Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

UFC

La agresiva reacción de Conor McGregor contra la UFC


Cannabis: ¿sustancia prohibida o benéfica para el deporte?

La agresiva reacción de Conor McGregor contra la UFC

Conor McGregor ya no soportó más y reaccionó en contra de la UFC. El deportista irlandés se retiró (no oficialmente) de las arter marciales mixtas, pero eso no lo aleja de la disciplina. Ante el retiro de Tony Ferguson de UFC 223, el irlandés publicó en sus redes sociales un mensaje que le es fiel a su personalidad: explosiva.

Recientemente, Ferguson anunció que no podría participar en el evento de este 7 de abril por una lesión en la rodilla.

Su rival, Khabib Nurmagomedov, reclamó su accionar, pero aún así le deseó una pronta recuperación. Conor McGregor no se tentó ni un poco el corazón como el peleador ruso y lo demostró en su cuenta de Twitter.

"Estos tontos se salen más veces de lo que yo lo hago con mi pene", escribió McGregor.

Algunos seguidores aplaudieron su mensaje, mientras que otros más lo rechazaron rotundamente. "¿Por qué no entraste tú?", "Estabas listo para el pequeño Frankie [Edgar], pero no contra Khabib [Nurmagomedov]", "Se han retirado más veces de las que tú defendiste tu título", fueron algunas de las respuestas al tweet de Conor.

Nurmagomedov se medirá ante Max Holloway en UFC 223 por el título de peso ligero, cinturón que poseía Conor McGregor.

Dana White, presidente del organismo, despojará al irlandés de su título después de no defenderlo desde su victoria el 12 de noviembre de 2016.