UFC

Khabib Nurmagomedov reta a Conor McGregor para UFC 223

Tras el retiro de Tony Ferguson del evento por una lesión, el peleador ruso expresó su interés por enfrentar al irlandés en el octágono.
Juegos Panamericanos Lima en vivo y directo: 10 de agosto

Khabib Nurmagomedov reta a Conor McGregor para UFC 223

Khabib Nurmagomedov está decepcionado por el retiro de Tony Ferguson de UFC 223. El mexicoamericano se descartó del combate por una lesión en el ligamento de la rodilla, por lo cual su contrincante ya está en busca de otro rival. El ruso quiere que Conor McGregor se suba al octágono para pelear por el título de peso ligero del campeonato.

Aunque el caso de Ferguson se debió meramente a una lesión, Nurmagomedov escribió en Instagram que desea que se recupere, pero no se mostró muy contento por cómo manejó la situación su compañero de profesión.

"Tony, recupérate. Solamente quiero darte un consejo, no hables demasiado. Hay muchos pensamientos en mi cabeza en estos momentos, pero no me quiero convertir en ti. Espero que esta leccion te enseñe a callar la boca", estableció en un mensaje con una foto de Ferguson.

Por su parte, Tony habló sobre su situación y confesó que, aunque quería pelear este fin de semana, diversos doctores le dijeron que no debía hacerlo, incluso uno hablo sobre una posible operación de rodilla.

¿Nurmagomedov contra McGregor?

Para terminar con la controversia, Nurmagomedov publicó también un video creado por el usuario "@mojahedfudailat" en el cual aparece una caricatura de Dana White y Conor McGregor. El presidente de la UFC conmina al irlandés a pelear ante el ruso, pero 'The Notorius' desiste del combate y en su lugar entra Max Holloway, quien en sustituirá a Ferguson el 7 de abril.

This is N.1 bullsh..... #ufc223

Una publicación compartida por Khabib Nurmagomedov (@khabib_nurmagomedov) el