Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Brian Ortega iba a sustituir a Tony Ferguson en UFC 223

Tras el retiro del mexicoamericano de la función, Dana White, presidente de la UFC, contactó a Ortega para enfrentar a Nurmagomedov.
Oficial: Canelo se enfrentará a Kovalev el 2 de noviembre

Estados UnidosActualizado a
Brian Ortega iba a sustituir a Tony Ferguson en UFC 223
Getty Images

Ya todo está listo para UFC 223. Max Holloway será el sustituto de Tony Ferguson para medirse ante Khabib Nurmagomedov, pero antes de 'Blessed' había otro peleador para subirse al octágono ante el ruso. Brian Ortega reveló que él estaba en primer lugar para presentarse el próximo 7 de abril en New York.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Ortega confesó que Dana White, presidente de la UFC, lo contactó para poder participar por el título del peso ligero del organismo antes que a Holloway.

"Para aclarar, Dana [White] me llamó ayer para ver si podía enfrentar a Khabib [Nurmagomedov] ya que Max [Holloway] no contestaba.

Dije que sí. Eventualmente, Max contestó y Dana le otorgó la pelea. Si todo va conforme al plan, tendré mi turno - contra los dos", sentenció Ortega.

Muchos aficionados establecieron que Ortega estaba mintiendo, pero él mismo subió una imagen en la cual White aprueba el mensaje.

Tras el anuncio del retiro de Ferguson, Nurmagomedov retó a Conor McGregor para ponerse las guanteletas y enfrentarlo.

Ortega posee una marca de 14 victorias y se mantiene invicto dentro de las artes marciales mixtas hasta el momento. Del resultado de la UFC 223 dependerá su futuro dentro del campeonato.