Yovani Gallardo lanzará un año con los Reds

Cincinnati Reds

Yovani Gallardo lanzará un año con los Reds

Yovani Gallardo

Getty Images

Los Cincinnati Reds llegaron a un acuerdo por un año con el lanzador derecho Yovani Gallardo quien durante la semana fue cortado por los Milwaukee Brewers.

Ohio

El derecho mexicano vestirá su quinta franela en la MLB. Los Reds aprovecharon que Yovani Gallardo fue cortado por los Brewers a días del Opening Day y le ofrecieron un contrato de un año para reforzar su staff de pitcheo.

Gallardo llegó a las Grandes Ligas en 2007 para jugar con Milwaukee. En 2015 emigró a Texas y por tres campañas consecutivas saltó de una novena a otra. Este 2018 no será diferente ya que el pitcher llegó una franquicia en la que no había jugado.

Los Reds comenzaron la nueva campaña con siete lanzadores en su bullpen, de los cuales el cerrador es Raisel Iglesias quien regresará hasta el 1° de abril por un permiso especial. Yovani Gallardo es un pitcher experimentado que fácilmente puede tomar ese rol o simplemente hacerse de un espacio como relevista y posible abridor.

El derecho tiene casi dos mil entradas lanzadas en su currículum con efectividad de 3.93 y marca de 113 partidos ganados y 93 perdidos. El michoacano ahora jugará en Ohio y tratará de desempeñarse de la mejor forma para obtener una extensión para 2019 o atraer a algún nuevo equipo que busque hacerse de sus servicios.

0 Comentarios

Normas Mostrar