Festival de goles en la victoria de Orlando City contra NYRB

ORLANDO CITY 4 - 3 NYRB

Festival de goles en la victoria de Orlando City contra NYRB

Festival de goles en la victoria de Orlando City contra NYRB

Orlando City remontó en el marcador para quedarse con los tres puntos contra New York Red Bulls con una soberbia actuación de Dom Dwyer, en la Semana 5

Estados Unidos

No pintaba como un juego tan atractivo, pero terminó siendo todo lo contrario. New York Red Bulls utilizó un cuadro alterno con la intención de llegar frescos a su partido contra Chivas de Guadalajara por la Concacaf Champions League a mitad de semana.

Por el contrario, Orlando City mandó todo el arsenal al terreno de juego para quedarse con las tres unidades.

El primer tanto llegó obra de Florian Valot apenas a los siete minutos del partido. Un centro a segundo poste que terminó mandando a la red al atacante de los Red Bulls abrió el marcador.

Sin embargo, la igualada llegó a los 20 con una soberbia jugada por la banda izquierda de Justin Meram.

Desbordó y mando un pase raso que cruzó toda el área para terminar en los pies de Will Johnson y posteriormente en la red del arco defendido por Luis Robles.

Antes del término de la primera mitad, Etienne Jr. Anotó para la visita, pero Dominic Dwyer respondió con otro tanto para irse al descanso con empate parcial a dos goles.

Ya en el segundo tiempo apareció de nueva cuenta Dwyer para concretar su doblete y poner a los locales al frente 3 a 2.

Aaron Long al 82 anotó el tercero de la visita para igualar el juego. Hasta ese momento todo parecía que terminaría en empate, pero terminó apareciendo Josué Colman al 88 para finiquitar el encuentro y firmar el 4 a 3 definitivo.

0 Comentarios

Normas Mostrar