Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

New England Patriots

New England ya se prepara para el fin de la era Brady

Tom Brady

Getty Images

Robert Kraft, dueño de los New England Patriots, está consciente que Tom Brady no es eterno y que es buen momento para pensar en reclutar a un mariscal.
Chargers vs Patriots en vivo online: AFC Divisional Round

Foxborough

Más de uno compartirá este pensamiento, y otros me acribillarán por ello, pero: ojalá Tom Brady fuera eterno. Está claro que al mariscal de los Patriots lo amas o lo odias. No hay más. Así funciona esto de ser uno de los mejores de todos los tiempos. Y habrá que admitirlo, sin el quarterback ganador de cinco anillos de Super Bowl algunos debates sobre futbol americano no tendrían cabida.

Mucho se ha hablado al respecto. Que si al interior hay discusiones entre Belichick-Brady-Kraft. Que si ya nadie aguanta al egresado de Michigan. Que si fue un error intercambiar a Jimmy Garoppolo, con todo y que dicen que fue culpa del mismo Tom. El punto es que el quarterback de 40 años ya tiene los días contados y probablemente no logre jugar hasta los 45 como tiene planeado.

En Foxborough están muy conscientes de lo que significa el paso de los años. Claramente la factura de 18 años en la liga le ha costado al quarterback. Ya no es el mismo joven que llegó en el draft del 2000 como el pick global número 199 y que de la noche a la mañana se convirtió en el chico sensación.

Cuando tomó la batuta de llevar a New England a los primeros lugares, Tom Brady se ganó la titularidad casi de manera vitalicia. Tanto es así que de los ocho mariscales que han elegido en el draft, desde que él llegó, casi todos han elegido irse para buscar mejores oportunidades. El único que logró algo fue Matt Cassell, tomado en la séptima ronda del 2005, quien sustituyó a Brady en 2008 y consiguió un récord de 10-5.

Los últimos dos casos son 'Jimmy G' y Jacoby Brissett. El primero era sin duda alguna el heredero al trono, pero los Patriots no lo vieron así y ahora es el quarterback mejor pagado de todos los tiempos. El segundo está en Indianapolis, pero a decir verdad no tiene mucho futuro en la NFL.

El draft de este año puede ser clave para el futuro de los Patriots. Su dueño, Robert Kraft, tiene claro que están próximos a tener que elegir a su quarterback del futuro. El momento de elegir a un nuevo pasador en el draft se acerca y está claro que ni él, ni Belichick, se tomarán esa decisión a la ligera.

Porque seamos honestos, Brian Hoyer tiene fecha de expiración como suplente de Tom Brady y es mucho más probable que New England elija a algún quarterback el próximo 26 de abril y sea ese mariscal el que tome la batuta de segundo al mando. Ya saben, por aquello de que pueda pasarle algo al titular.

No creo que los Patriots tengan la oportunidad de draftear a alguno de los mejores prospectos de la NCAA, pero quién quita que un tal Josh Rosen o Baker Mayfield termina en Massachusets. O ya en últimas terminan por decidirse por Johnny Manziel, quien ha estado muy activo en estos últimos días y se dice que New England tiene cierto interés en darle una segunda oportunidad en la liga.