Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

Trevone Boykin, despedido por violencia machista

Seattle Seahawks

Trevone Boykin, despedido por violencia machista

Trevone Boykin, despedido por violencia machista

El quarterback de los Seattle Seahawks ha sido acusado por su ex pareja de haberle roto la mandíbula y de tratar de asfixiarla.

Seattle

Trevone Boykin, quarterback suplente de Russell Wilson, ha sido despedido por los Seattle Seahawks después de la denuncia que su ex pareja ha puesto contra él por diversas agresiones y actos de violencia machista.

Shabrika Bailey, quien fuera novia del jugador de la NFL, se presentó ante la policía de Dallas, Texas, para narrar los hechos. Contó que Boykin le había roto la mandíbula por dos partes a base de golpes y que trató de asfixiarla; la chica se desmayó y se despertó en medio de un charco de sangre. El jugador de los Seahawks, entonces, la llevó al hospital, del que fue dada de alta tres días después.

El equipo de Seattle actuó de inmediato en cuanto se supo en qué consistía la denuncía y comunicó a Boykin que ya no seguía perteneciendo a la disciplina del equipo. El quarterback hizo sus propias alegaciones a la acusación y, en un comunicado público, explicó:

"Entiendo la decisión de los Seahawks de despedirme, porque la historia que se ha contado es tan mala para la organización como para mí. Quiero dejar claro que este relato es falso. La policía me tomó declaración, así como a la demandante y a otro testigo. Todas estas declaraciones confirman que yo no he estado involucrado en ningún altercado físico. Esta mujer ha mentido sobre mí y me ha costado mi trabajo. Dejaré que el sistema legal siga su curso porque sé que seré exculpado".

El jugador no ha sido detenido por la policía y está en libertad.

Trevone Boykin ha sido un problema constante para los Seattle Seahawks desde que le ficharon en el año 2016 sin que nadie le hubiese elegido en el draft, y eso a pesar de una notable carrera universitaria en TCU.

Fue arrestado por conducta pública inapropiada, intoxicación y posesión de marihuana en un accidente de coche, en el que iba de pasajero, con numerosos heridos, en Dallas en marzo de 2017. Al mes siguiente fue detenido por saltarse las condiciones que le impuso el juez debido a ese incidente.

Antes, en 2015, había sido detenido por resistirse a la autoridad tras una pelea en un bar. Esquivó la cárcel al llegar a un acuerdo con la fiscalía en aquel proceso.

0 Comentarios

Normas Mostrar