Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

Wade LeBlanc regresa al bullpen de los Mariners

Seattle Mariners

Wade LeBlanc regresa al bullpen de los Mariners

Wade LeBlanc

Getty Images

Tras haber sido liberado por los New York Yankees, el zurdo Wade LeBlanc firmó con los Seattle Mariners para ver si se queda más tiempo que en 2016.

Arizona

Tras su primer paso por los Seattle, Wade LeBlanc regresa a los Mariners como el reemplazo del lesionado David Phelps en el bullpen de la novena. El zurdo jugó en el Spring Training con los Yankees, pero hace dos días pidió ser liberado en busca de un equipo donde tuviese mayores oportunidades.

"Wade es un veterano con récord exitoso, incluyendo en Seattle, particularmente durante las últimas dos temporadas. Sus habilidades son únicas y eso nos da profundida tanto como relevista o abridor", declaró Jerry Dipoto, gerente general de los Mariners.

Con 33 años, LeBlanc es un pitcher relevista con vasta experiencia en la MLB. En 2008 debutó con los Padres en la Liga Nacional y para 2012 emigró a los Marlins donde se mantuvo por una campaña y media. En 2013 transitó a los Astros y para 2014 jugó con Angels y Yankees. Para 2015 no tuvo equipo y en 2016 los Mariners le dieron una oportunidad antes de intercambiarlo a finales de la campaña a los Pirates.

El año pasado con Pittsburgh, Wade LeBlanc tuvo 50 apariciones desde el bullpen y terminó con marca de 5-2, efectividad de 4.50 y un salvamento. La ocasión anterior que vistió la franela de los Mariners tuvo récord de 3-0 con un salvamento, ERA de 4.50, ocho aperturas y tres juegos desde el relevo. De por vida registra 30 partidos ganados, 35 perdidos y porcentaje de carreras limpias de 4.40.

En el Spring Training de este año, LeBlanc tuvo efectividad de 5.27 con New York y se subió al montículo de los Yankees en siete ocasiones.

0 Comentarios

Normas Mostrar