Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
  • Vuelta a España
  • Liga Chilena
Liga Ascenso MX Apertura
Cimarrones Cimarrones CIM

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura

Columbus Crew venció a DC United y sigue sin perder

COLUMBUS CREW 3-1 DC UNITED

Columbus Crew venció a DC United y sigue sin perder

Columbus Crew venció a DC United y marcha perfecto

@ColumbusCrewSC

Twitter

Con goles de Valenzuela, Clark y Pedro Santos el Columbus Crew confirmó su gran momento en la MLS y derrotó a un DC United que suma 4 partidos sin ganar en la temporada.

Estados Unidos

En un partido que fue prácticamente sentenciado en la primera mitad, el Columbus Crew dirigido por Gregg Berhalter mantiene el paso perfecto en la MLS y no tuvo piedad de un DC United que poco pudo hacer ante los ahora líderes de la conferencia este.

Los primeros minutos indicaban que el encuentro sería cerrado tras una serie de ataques constantes por parte de ambos equipos sin embargo, al minuto 20 comenzó a cambiar la historia del encuentro, una gran descolgada por parte de Higuaín en compañía de Martínez dejó sin posibilidades a la defensiva del equipo de la capital y el argentino Milton Valenzuela fue el encargado de abrir el marcador.

Posteriormente la reacción por parte del DC United fue inmediata, 10 minutos más tarde un gran balón al borde del área por parte de Luciano Acosta encontró los botines de Yamil Asad, quien no desaprovechó la oportunidad para empalmar el esférico y mandarlo al fondo de las redes del arco que defendía Jon Kempin para emparejar los cartones.

Cuando todo parecía que de nueva cuenta el juego sería parejo, llegaron dos anotaciones de manera consecutiva para los locales que dejaron sin esperanza alguna al DC United de remontar en los minutos finales de la primera mitad.

Al minuto 40 Un gran centro en un tiro de esquina por la punta de la izquierda cobrado por Federico Higuaín encontró dentro del área al estadounidense Ricardo Clark que mandó el balón al fondo para el segundo tanto del Crew.

Dos minutos más tarde una nueva descolgada por parte de los de Ohio terminó en la anotación de Pedro Santos quien sin problemas venció a Ousted y definió el encuentro a 3 minutos de finalizar la primera mitad.

Ya en la parte complementaria, ante la necesidad de encontrar el empate, el DC United se volcó al ataque pero la defensa organizada del Columbus Crew impidió que los visitantes lograran anotar por segunda vez en el partido.

Por el contrario, una serie de ataques encabezados por Federico Higuaín quien tuvo de nueva cuenta un gran partido pusieron en peligro al DC United, de no ser por el guardameta David Ousted quien en un par de ocasiones evitó la caída de su marco.

De esta manera, el Columbus Crew mantiene el paso perfecto en la presente temporada y junto al New York City mandan en la conferencia Este. Mientras que por el contrario, DC United sigue sin ganar en la temporada.

MLS

Próximos partidos
Columbus Crew - Vancouver Whitecaps S-31/03 21:00
Chicago Fire - Columbus Crew D-08/04 02:30
DC United - Columbus Crew D-15/04 01:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de marzo de 2018

MLS

Próximos partidos
Sporting Kansas City - DC United D-01/04 02:30
Toronto FC - DC United J-14/06 02:00
DC United - Columbus Crew D-15/04 01:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar