Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

La única condición que separa a Hulk Hogan de la WWE


Juegos Panamericanos Lima en vivo y directo: 10 de agosto

Estados UnidosActualizado a
La única condición que separa a Hulk Hogan de la WWE
David Liam KyleGetty Images

Solamente hay una acción que aleja a Hulk Hogan de los cuadriláteros de la WWE: una disculpa. Sí, la leyenda de la lucha libre estadounidense debe pedir perdón a sus compañeros de profesión para volver a subirse a pelear.

Terry Bollea (su nombre real) está interesado, pero la situación podría ser más complicada de lo que parece.

El de 64 años de edad quiere retomar su carrera dentro del ring, pero los directivos están preocupados por la posible imagen de la empresa con este accionar.

Esto se debe a que hace tres años surgió un audio en el cual Hogan utilizaba términos racistas, situación que no fue del agrado de sus compañeros.

Por ello, Mark Henry, integrante de la compañía, quiere un perdón por parte de Hogan a todos los luchadores afroamericanos de la WWE. "Creo que debe disculparse con todo el talento afroamericano para poder regresar", expresó Henry a TMZ Sports.

Hogan terminó contrato con la WWE el 24 de julio de 2015 por sus palabras. "Creo que los aficionados me quieren de vuelta, pero no sé si ellos [dueños] piensen igual", expresó. "Pienso que soy parte de el grupo fundador.

Triple H es alguien que sé que es un gran aficionado de aquellos que dieron su sangre, sudor y lágrimas para hacer esto real. Yo sé que él amaría verme de vuelta", añadió.