Baker Mayfield entrenó para los Miami Dolphins

Miami Dolphins

Baker Mayfield entrenó para los Miami Dolphins

Baker Mayfield

Sean M. Haffey

Getty Images

En el Pro Day de la NFL, uno de los mejores quarterbacks para este Draft, Baker Mayfield, entrenó para el coach de los Miami Dolphins Adam Gase.

Estados Unidos

Los Dolphins han mostrado cierto interés en hacerse de un quarterback este próximo draft de la NFL. Baker Mayfield es el primero en mostrar sus habilidades para la franquicia de Miami y lo hizo en un entrenamiento con el coach Adam Gase.

Según reportes de Ian Rapoport para NFL.com, Mayfield ya hizo lo propio con los Bills y está calendarizado para mostrar su brazo con los Browns y Jets.

El exjugador de los Sooners está proyectado para ser seleccionado por alguno de los primeros diez equipos del draft. Por lo que la selección número 11 no deja muy bien parado a Miami en la puja por conseguir los servicios de Baker Mayfield.

Además de estas prácticas que ya tiene pactadas, también se presentará con los equipos que elegirán en la posición 12 y 22 el próximo 26 de abril en Arlington, Texas.

Durante el Pro Day, el pasador tuvo como visores a representantes de las 32 franquicias de la liga. Los Broncos fueron los que más personal tuvieron. De igual manera estuvieron presentes el gerente general de los Jets, Mike Maccagnan, y el coach de los Bengals, Marvin Lewis.

0 Comentarios

Normas Mostrar