Yo estaré”. Tuttosport resumió así, en su portada, la buena noticia que el pasado martes recibieron los aficionados de la Vecchia Signora. La lesión en el muslo derecho de Chiellini, de 33 años, ha sido definida por la Juventus como “no grave” y lo más probable es que el defensa esté disponible para el choque de Champions ante el Real Madrid, el próximo martes 3 de abril en el Juventus Stadium (20:45 horas, Antena 3). El periódico, muy cercano al club, no escogió una imagen casual: en la foto aparecen justo el zaguero italiano y el astro portugués, durante la semifinal de ida del 2015.
“Cristiano, estás avisado”, titula Tuttosport, recordando cómo Chiellini fue uno de los héroes de aquella hazaña. Herido, con la camiseta ensangrentada y un enorme vendaje en su cabeza, el central se convirtió en un símbolo de los guerreros bianconeri, capaces de eliminar a un rival claramente favorito dejándose el alma en el campo. En Italia recuerdan mucho los encontronazos de ‘Chiello’ con Cristiano: desde una durísima falta, que al italiano le costó una amarilla, al gesto con el que el juventino provocó al madridista.
Alex Sandro. Hay optimismo, entonces, sobre la recuperación de Chiellini, mientras que la situación de Alex Sandro es algo más complicada: el lateral llegó ayer a Turín (abandonó la concentración de Brasil) y los exámenes confirmaron la distensión muscular en el muslo derecho. El equipo médico espera que él también pueda llegar al partido del 3 de abril, aunque en este caso