Celso Borges sobre la camiseta: "No me gusta, es muy simple"

SELECCIÓN COSTA RICA

Celso Borges sobre la camiseta: "No me gusta, es muy simple"

Celso Borges sobre la camiseta: "No me gusta, es muy simple"

La selección de Costa Rica dio a conocer la playera que usarán durante el Mundial de Rusia y el mediocampista Celso Borges criticó la indumentaria.

Estados Unidos

La marca deportiva New Balance dio a conocer la nueva camiseta que portarán los seleccionados ticos durante el Mundial de Rusia 2018 y ante la que se creó una discusión por lo atractiva o no que puede llegar a ser la armadura de Costa Rica. 

Celso Borges uno de los líderes del equipo y quien disputará su segundo mundial con Costa Rica, no se mostró muy feliz respecto a la camiseta que portará, considerando que pudo ser mucho mejor. 

“Al final la camiseta es lo de menos. Da igual cómo sea, a mí personalmente no me gusta tanto, es una camiseta sencilla, pero tendrá unos patrones en la tela. Hay que hacerlo bien con esa camiseta”, expresó. 

Francisco Calvo se suma a Ceso Borges en la crítica

Otro de los seleccionados que tampoco estuvo satisfecho con el diseño de la nueva piel del combinado costarricense fue Francisco Calvo, quién respetó la decisión de la marca en inspirarse en dicho diseño. 

“No me gusta tanto, es un diseño simple. Uno piensa en algo diferente para una Copa del Mundo, con un detalle diferente, pero ese es el diseño que eligieron”, sentenció.

Costa Rica vestirá por primera vez su nueva camiseta en el partido amistoso del próximo viernes ante Escocia. 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar