Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores
MLS
New York City New York City NYC

-

Toronto FC Toronto FC TOR

-

Seattle Sounders Seattle Sounders SEA

-

Real Salt Lake Real Salt Lake RSL

-

Copa Libertadores

Beckeles: “Choco Lozano pudo venir a Necaxa"

LIGA MX

Beckeles: “Choco Lozano pudo venir a Necaxa"

Beckeles: “Choco Lozano pudo venir a Necaxa"

El defensa de los Rayos reconoció que su compatriota el Choco Lozano, quien juega con el Girona de la Liga de España, pudo haber firmado con el Necaxa.

Estados Unidos

Anthony ‘Choco’ Lozano, se encuentra armando su propia historia con el Girona de la Liga de España, donde se ha convertido en la sensación para el fútbol de Honduras. Uno de los líderes de la selección catracha, Brayan Beckeles, hizo una revelación que pudo haber dado un giro de 180° a la carrera del atacante.

Beckeles se dio el tiempo para hablar con el diario ‘Diez’ de Honduras. Ahí, confesó que antes de que Lozano firmara con el Barcelona B de España, pudo haber llegado a la Liga MX.

De acuerdo con el defensor, el Necaxa buscó los servicios de su compatriota, pero el ‘Choco’ prefirió seguir su sueño e irse a Europa.

Al ser cuestionado sobre el delantero, Beckeles reconoció que “Choco es uno de los mejores (delanteros) que he visto, me tocó compartir con él en Olimpia, en la selección. No cualquiera llega al Barcelona B. Creo que tuvo la oportunidad de venir acá al Necaxa, pero prefirió irse al Barcelona y qué bueno. Será una de las sensaciones goleadoras en España”.

Beckeles también admitió que pudo haber firmado con los Tuzos de Pachuca en el Draft pasado, sin embargo, al final no llegaron a un acuerdo y se terminó quedando con los Rayos del Necaxa, con quien se encuentra en semifinales de la Copa MX, además de estar peleando en la liga por quedarse con uno de los ocho boletos para la liguilla.

Finalmente, lamentó que su equipo no quedara entre las 32 selecciones que disputarán la Copa del Mundo y señaló que cada vez que piensa en ello “me pongo triste, porque queríamos estar ahí, pero trato de no sentirme así. Los tiempos de Dios son perfectos y si no quiso que estuviéramos ahí, es por algo”.

0 Comentarios

Normas Mostrar