Brewers rinden tributo a 'The Sandlot' en su 25 aniversario

Milwaukee Brewers

Brewers rinden tributo a 'The Sandlot' en su 25 aniversario

Stephen Vogt

Hace 25 años salió a la luz la primera entrega de 'The Sandlot' y los Milwaukee Brewers decidieron hacer su propia versión de una escena icónica.

Estados Unidos

Entre las películas de béisbol, sin duda alguna 'The Sandlot' es una de las más reconocidas. Hace 25 años que David Mickey Evans nos regaló esta entrega sobre un grupo de niños que durante las vacaciones de verano juegan al 'Rey de los Deportes' en un terreno baldío. En conmemoración de este cuarto de siglo, los Brewers nos dieron una versión de una escena icónica.

En esta parte del largometraje se puede ver Hamilton 'Ham' Porter (Patrick Renna) tomando turno al bat contra Kenny DeNunez (Brandon Quintin Adams). El pequeño bateador imita al mítico Babe Ruth en uno de los movimientos más reconocidos del pelotero: señalar el punto donde 'volará' la pelota. El momento provoca las risas de sus amigos antes que 'Ham' les demuestre que no estaba equivocado.

Ahí es cuando se conoce la trama de la película, la cual engloba una leyenda sobre una 'bestia' que se encuentra del otro lado de la barda del jardín. Allá es donde 'Ham' batea la pelota y que evita que los jóvenes puedan continuar su juego.

En la versión de los Brewers, Stephen Vogt emula a 'Ham', mientras que Jerremy Jeffress es DeNunez. Otros de los que aparecen en el video son Christian Yelich, Brett Phillips, Eric Sogard. Hernánde Pérez, Josh Hader, Chase Anderson y Jett Bandy.

Más de uno conocerá la escena y desde el primer momento sabe de cuál se trata. Incluso los jugadores le dieron un toque de su propia cosecha para hacerla aún más divertida, más de lo que ya es. Este es el video con el cual los Brewers homenajearon esa icónica escena de 'The Sandlot':

0 Comentarios

Normas Mostrar