Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Palmeiras Palmeiras PAL

-

Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

XI DE LAS AMÉRICAS | 18 DE MARZO

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

El once de las AméricAS

Cada semana, AS.com publica un XI con los mejores futbolistas que juegan en las ligas del continente americano. ¡No te lo pierdas!

Estados Unidos

Gracias a su expansión a Colombia, Chile, México, Perú y Estados Unidos, AS.com es un medio global. Cada semana sacaremos un 11 de las AmericAS, compuesto de los mejores jugadores de las grandes liga del continente americano.

EL XI DE LAS AMÉRICAS (18 de marzo 2018)

Portería

Nick Rimando (38 años, estadounidense, Real Salt Lake): ‘El Muro de Wasatch’ demostró que a pesar de su edad, su instinto atajador se mantiene intacto una vez que le puso cerrojo a la meta del Real Salt Lake, aguantando los constantes embates de los New York Red Bulls para llevarse el triunfo.

Defensa

Paulo Magalhaes (28 años, chileno-brasileño, Antofagasta): El lateral marcó un doblete para Antofagasta en el 3-2 frente a O'Higgins. Sus goles permitieron que el equipo nortino se meta entre los cuatro primeros de la tabla.

Osvaldo González (33 años, chileno, Toluca): Marcó el gol del triunfo con el que el Toluca le quitó el invicto al América y estuvo impecable en su trabajo defensivo.

Alejandro Donatti (31 años, argentino, Racing Club): A pesar de ser zaguero, aportó dos goles para la goleada de 'La Acadé' sobre Patronato 5-0. 

Medios

José Pedro Fuenzalida (33 años, chileno, Universidad Católica): El mediocampista fue una de las figuras de Universidad Católica que derrotó a Unión Española. Anotó un golazo para el club que sigue como líder invicto.

Lorenzo Reyes (26 años, chileno, Universidad de Chile): El volante marcó su primer gol con Universidad de Chile tras dos años y le dio el triunfo a la U ante Everton. Es la sexta victoria seguida del equipo.

Aldo Ramírez (36 años, colombiano, Atlético Nacional): “Entiende el juego y por eso metió su gol”. Así lo elogió el técnico Jorge Almirón en la victoria 2-0 de Nacional a Pasto. Además de su anotación fue el dueño del mediocampo con su simpleza: quitó y entregó.

Rubens Sambueza (34 años, argentino, Toluca): Marcó el primer gol de los Diablos frente al América y cumplió con una buena actuación general al liderar el fútbol ofensivo de los escarlatas.

Delantera

Claudio González: (25 años, mexicano, León): Anotó dos goles en su debut dentro de la Liga MX con los que León empató el partido 2-2 ante los Lobos BUAP en el segundo tiempo.

Yimmi Chará (26 años, colombiano, Junior): Generó un penal, metió un gol de taco y dejó mano a mano a su compañero Ruíz en varias ocasiones. Chará fue el mejor en el triunfo ante Millonarios y se suma a la Selección Colombia en gran nivel.

Josef Martínez (24 años, venezolano, Atlanta United): El Atlanta United del ‘Tata’ Martino tuvo la actuación más dominante del fin de semana en la MLS, y mucho de eso se lo deben al venezolano, quien anotó tres goles a los Vancouver Whitecaps, y logró su cuarto hat trick en los 24 partidos que ha jugado en la liga.

0 Comentarios

Normas Mostrar