Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

La emotiva despedida de LeGarrette Blount de los Eagles

PHILADELPHIA EAGLES

La emotiva despedida de LeGarrette Blount de los Eagles

La emotiva despedida de LeGarrette Blount de los Eagles

Getty Images

El veterano corredor jugará la próxima temporada con los Detroit Lions, pero antes se despidió de la afición de Philadelphia.

Estados Unidos

La etapa de LeGarrette Blount en Philadelphia llegó a su fin. El veterano corredor jugará en su quinto equipo de la NFL, pero antes de irse a Detroit con los Lions, se despidió de toda la afición de los Eagles que lo ayudó a conseguir el Vince Lombardi del Super Bowl LII.

Blount fue parte en 2017 de un backfield sumamente versátil con Corey Clement y Jay Ajayi, quien llegó al equipo a mitad de temporada en un canje con los Miami Dolphins. Esto le permitió ser un corredor de poder que funcionaba en tercera oportunidad y corto yardaje. Con 766 yardas terrestres y dos touchdowns, la temporada de LeGarrette fue la quinta mejor en su carrera.

"Esta campaña pasada siempre tendrá un lugar muy especial en mi corazón", escribió Blount en una publicación de Instagram. "Fue una que siempre recordaré. [...] A todos los aficionados de los Eagles, les agradezco desde el fondo de mi corazón por darme tanto amor y aceptarme con los brazos abiertos".

También te puede interesar: NFL Agencia Libre 2018: Todos los movimientos del mercado

Con la salida de Blount a los Lions, Ajayi y Clement tendrán una participación más protagónica con los Eagles. Éste último funcionó en el Super Bowl LII como válvula de escapa y consiguió un touchdown por aire. LeGarrette sumó 90 yardas terrestres y una anotación en el enfrentamiento ante los Patriots el pasado 4 de febrero.

0 Comentarios

Normas Mostrar