Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

PHILADELPHIA UNION 0-0 COLUMBUS CREW

Philadelphia Union y Columbus Crew igualaron sin anotaciones

Ambos equipos entregaron el primer empate sin goles en la presente temporada con el cual Philadelphia Union sigue sin ganar tras 3 encuentros disputados.

Estados Unidos
Columbus Crew's Cristian Martinez, left, kicks the ball away from Philadelphia Union's David Accam in the first half of an MLS soccer match, Saturday, March 17, 2017, in Chester, Pa. The game ended tied at 0-0. (AP Photo/Michael Perez)
Michael PerezAP

Philadelphia Union recibió al Columbus Crew como parte de la jornada sabatina de la tercera fecha de la MLS, sin embargo, el duelo careció de emociones. Ninguno de los dos conjuntos fue capaz de abrir el marcador y de esta manera ambos protagonizaron el primer empate sin goles de la presente temporada.

A pesar de que por momentos el Columbus Crew fue el equipo que más propuso con el objetivo de capitalizar sus jugadas con goles, la suerte no estuvo del lado de los atacantes del equipo de Ohio, la jugada más destacada durante la primera mitad fue una asociación entre Federico Higuaín y Gyasi Zardes al 26, pero el atacante estadounidense mandó su disparo muy desviado del arco.

Asimismo, el Philadelphia Union tuvo muy pocas oportunidades, entre las que destacó David Accam por ser el jugador que más intentó ante el arco de Zach Steffen. El equipo dirigido por Jim Curtin no ha logrado desplegar un fútbol ofensivo y los 90 minutos ante el Columbus Crew fueron un claro reflejo de ello.

La segunda mitad cambió un poco en cuanto a intensidad y apenas a los 50 minutos de nueva cuenta, Zardes intentó poner en ventaja definitiva al Crew, pero el estadounidense no anduvo certero.

A pesar de los cambios que el entrenador Curtin realizó con los ingresos de Anthony Fontana, Cory Burke, y Raymon Gaddis, el equipo no logró inquietar al Columbus Crew.
Para la jornada 4 de la MLS el Columbus Crew recibirá al DC United, mientras que el Philadelphia Union tendrá que esperar una semana más para buscar encontrar la primera victoria en la temporada.