1.- Sam Darnold (USC)
El quarterback de los Trojans tiene todo para ser el próximo gran jugador de la NFL. Aunque los reflectores no apuntan en su dirección, tuvo uno de los mejores tiempos en el 40 yard dash y destacó en las pruebas de lanzar el ovoide por su presición y fuerza. La liga le otorga la mejor puntuación con 7.1, con lo cual debería tener un lugar asegurado en el profesionalismo.
2.- Josh Rosen (UCLA)
El exquarterback de UCLA tiene una calificación de 6.19 para la NFL, por lo cual debería convertirse en titular a su llegada a la liga. No demostró ser tan rápido como debería ser para tener un puesto en el futbol americano profesional, pero es uno de los mejores leyendo a las defensivas.
3.- Josh Allen (Wyoming)
La campaña para hacer que Allen llegue a la NFL podría cumplir su cometido rápidamente. El antiguo quarterback de Wyoming tuvo un gran Combine, apareciendo en el top-5 de las seis pruebas en las que estuvo en cinco ocasiones.
4.- Baker Mayfield (Oklahoma)
Mayfield tiene un problema muy notorio: su estatura. Los demás quarterback con los que compite superan el 1.90 m., pero Baker es cinco centímetros más bajo. A pesar de ello, tiene un brazo potente y podría solventar el tema de la altura con su presición.
5.- Mason Rudolph (Oklahoma ST.)
Rudolph es uno de los quarterbacks más altos de cara al NFL Draft con 1.95 m. A pesar de ello, es un jugador sumamente rápido (4.9 segundos en el 40 yard dash). Podría mejorar su fuerza y presición, pero es algo que se modifica con un entrenamiento profesional.
6.- Lamar Jackson (Louisville)
Si Lamar decide mantenerse firme con sus intenciones de ser quarterback, la NFL podría dejarlo fuera de la primera ronda del Draft. Es un jugador sumamente rápido y con una habilidad impresionante para acarrear el ovoide, por lo cual los scouts se han interesado más en él como un posible receptor.
7.- Luke Faulk (Washington St.)
Luke Faulk únicamente participó en las pruebas de salto vertical y de longitud, en donde ni siquiera estuvo dentro de los cinco mejores. Sin embargo, es un quarterback bastante seguro y podría irse en la segunda o tercera ronda del Draft.
8.- Riley Ferguson (Memphis)
Riley decidió cursar toda su carrera en Memphis antes de declararse listo para la NFL. Eso le otorgó madurez y la experiencia que otros prospectos en este Combine no tienen. Ferguson está arriba del promedio para llegar a un equipo de la NFL, pero tendrá que trabajar su brazo si quiere ser titular.
9.- Kyle Lauletta (Richmond)
Kyle proviene de una familia que siempre estuvo inmersa en el futbol americano, aunque ninguno lo practicó profesionalmente. Es un líder nato, pero necesita mejorar la potencia en su brazo si quiere hacerse de un lugar en la NFL.
10.- Mike White (Western Kentucky)
Mike White tiene una ventaja que los otros quarterbacks no. El antiguo quarterback de Western Kentucky practicó softball en la secundaria, por lo cual tiene la potencia y precisión necesarias para poner el ovoide en las manos correctas. Su debilidad surge cuando sale de la bolsa de protección por un deficiente movimiento de pies.