Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

El Eibar mira a Europa y mide esta noche el efecto Paco López

LEVANTE - EIBAR

El Eibar mira a Europa y mide esta noche el efecto Paco López

CAMPAÑA Y COKE EN EL ENTRENAMIENTO DEL LEVANTE.

ALBERTO IRANZO

DIARIO AS

El Levante lleva ya seis meses sin ganar en el Ciutat. Mendilibar regresa a Orriols de donde salió por la puerta de atrás.

Madrid

Vuelve el fútbol a Orriols. Y lo hace desde un prisma muy diferente al de los últimos tiempos. Con las victorias todo se ve diferente y el Levante volvió a sonreír hace unos días ganando en el Coliseum de Getafe. Ahora toca demostrar si el efecto Paco López coge visos de revulsivo que vale una permanencia o se queda en flor de un día y vuelven los problemas (sigue el partido en directo en As.com).

Porque los granotas tienen en su mano pegar un buen puñetazo en la mesa. De ganar les meten siete y ocho puntos de ventaja a sus perseguidores que, además, jugarían al día siguiente a vida o muerte en Riazor. Para ello Paco López seguirá confiando en el 11 que revitalizó la decaída ilusión levantinista. La única variación podría ser apostar por los dos puntas con la entrada de Pazzini y devolviendo a Morales a la banda. Sería la única variación. Pero esto es solo una posibilidad.

¡Ojo! Que el Ciutat no ve ganar a los suyos desde el 21 de septiembre. Y no parece el Eibar el mejor invitado a la fiesta valenciana donde se respiran Fallas por todas las calles de la capital del Turia. Mendilibar llega Orriols, de donde salió por la puerta de atrás, opositando a que le pongan su nombre a Ipurua. Con el equipo soñando con Europa a la que mira de reojo con el ansia de un depredador y la ilusión de un niño en Navidad. Mezcla explosiva si le sumar la recuperación de un estilete como Pedro León. Otro nivel con el de Mula. Espectáculo garantizado.

Por si fuera poco, el Eibar tiene una de las revelaciones de la Liga como es Dmitrovic. El meta es un seguro de vida. Y el inicio del rocoso bloque armero. Difícil meterle mano. Aunque es verdad que baja enteros lejos de casa. Ahí puede residir una de las claves si finalmente Orriols recupera la fortaleza que le llevó a grandes éxitos recientes en los últimos años. Ahora el gran logro sería quedar campeón de esa Liga de cuatro que se ha montado ahí abajo por el descenso. El Eibar ya la ganó hace tiempo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
16Alavés 31 10 1 17
17Levante 24 4 12 12
18Las Palmas 20 5 5 18
Clasificación completa
Próximos partidos
Levante - Eibar V-16/03 21:00
Girona - Levante S-31/03 13:00
Levante - Las Palmas D-08/04 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de marzo de 2018

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Betis 40 12 4 12
9Eibar 39 11 6 11
10Celta 38 11 5 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Levante - Eibar V-16/03 21:00
Eibar - R. Sociedad D-01/04 18:30
Betis - Eibar D-08/04 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar