Competición
  • Amistosos
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Daniel Kilgore ahora centrará el balón en Miami

MIAMI DOLPHINS

Daniel Kilgore ahora centrará el balón en Miami

Daniel Kilgore

Joe Robbins

Getty Images

Los Miami Dolphins ya encontraron quien supla la salida de Mike Pouncey, su nuevo centro será el exjugador de los San Francisco 49ers: Daniel Kilgore.

Miami

Miami no perdió el tiempo y ya tiene quien ocupe su vacante en el centro de la línea ofensiva. Daniel Kilgore fue el elegido para suplir a Mike Pouncey tras un intercambio hecho entre Dolphins y 49ers. San Francisco recibirá a cambio últimas selecciones del draft, según reportes.

Las piezas se acomodaron a la perfección. Los Dolphins necesitaban, casi con urgencia, llenar ese espacio que dejó Pouncey cuando pidió su salida de la franquicia. Por su parte, San Francisco dejó en libertad a Kilgore tras haber firmado al exjugador de los Giants Weston Richburg con un contrato de cinco años; con todo y que el mes pasado le habían extendido el contrato hasta 2020.

Daniel Kilgore jugará con los Dolphins por las siguientes dos campañas de la NFL y en ese tiempo recibirá un total de 18 millones de dólares. Su salida de los 49ers le otorga espacio en el tope salarial al equipo.

El egresado de Appalachian State lleva siete temporadas en la liga. Desde 2011 ha participado en 74 encuentros de la NFL, de los cuales 49 han sido como titular. A los 30 años, los Dolphins serán el segundo equipo con el que juegue; San Francisco lo eligió en la quinta ronda del Draft de 2011.

0 Comentarios

Normas Mostrar