Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Vela, Torres y Almirón lideran campaña de inclusión en la MLS

MLS

Vela, Torres y Almirón lideran campaña de inclusión en la MLS

Varias figuras de la MLS se han sumado a la campaña de #SoccerForAll en la que exigen que se respete la diversidad en el fútbol de USA.

Figuras de la MLS como, Vela, Torres y Almirón se han sumado a la campaña de #SoccerForAll en la que exigen que se respete la diversidad en el fútbol de USA

Estados Unidos

La MLS es una liga que se preocupa por todos los aspectos. Siempre se ha caracterizado por realizar diversas acciones a lo largo de la temporada para cumplir con una labor social.

En esta ocasión, la Major League Soccer reunió a sus figuras latinas, encabezadas por Carlos Vela, Román Torres y Miguel Almirón, para mandar un mensaje de inclusión y respeto mediante una nueva campaña de MLS WORKS llamada Soccer For All, que tiene como objetivo acabar con la discriminación en los distintos ámbitos: nacionalidad, género, orientación sexual, nivel socioeconómico, religión, entre otros.

Las figuras de la MLS se sumarán a diversos programas sociales

Además, Soccer For All promoverá una serie de programas que ya existen como el de intercambio de fútbol de las Olimpiadas Especiales (en la que participan jugadores que tienen o no discapacidades intelectuales), RISE (Ross Initiative in Sports for Equality usa el deporte para mejorar relaciones raciales a través de la comprensión, respeto e igualdad) y la U.S. Soccer Foundation (brinda a jóvenes de bajos recursos acceso a programas de fútbol y los ayuda a desarrollar habilidades fundamentales de vida).

Finalmente, la liga y los clubes llevarán a cabo acciones durante todo el mes de Soccer For All en junio a nivel nacional y local como meses de conmemoración, como el Mes de la Historia Afroamericana, el Mes del Orgullo LGBT y el Mes de la Herencia Hispana.

0 Comentarios

Normas Mostrar