Liga Rumana
Gaz Metan M. GMM

-

CS Concordia Chiajna CHI

-

Universitatea Craiova UNC

-

CSMS Iaçi LAC

-

Marquette King siguió los pasos de Russell Wilson

OAKLAND RAIDERS

Marquette King siguió los pasos de Russell Wilson

Marquette King

@Athletics

El pateador de los Oakland Raiders, Marquette King, se puso la franela de los Oakland Athletics y entrenó en el Spring Training de la MLB.

Arizona

Tal parece que Russell Wilson ya impuso una nueva moda en la NFL. El quarterback de los Seahawks inspiró a Marquette King para que probara su talento como jugador de béisbol en el Spring Training de la MLB. El pateador de los Raiders dejó atrás los shoulders y los colores negro y gris para ponerse la franela de verde y amarilla de los Athletics.

King apareció en las instalaciones de entrenamiento de la franquicia que comparte ciudad con los Raiders. Al puro estilo de los peloteros de las Ligas Mayores, el kicker salió del clubhouse al dugout, tomó unas cuantas semillas de girasol y pisó el diamante en Arizona.

Una vez que salió con su guante en la mano, el jugador de la NFL se dirigió al jardín izquierdo donde atrapó elevados antes de la práctica de bateo.

Los primeros lanzamientos los recibió sin ninguna protección en la cabeza, cuando recordó lo importante que es utilizar un casco y decidió que lo ideal sería usar uno familiar. Así es, Marquette King llevó su casco de los Raiders y fue lo que consideró la mejor opción para pararse y tomar un "turno al bat".

Y claro, King no desaprovechó el momento para poner a prueba a sus nuevos compañeros de equipo. Como buen jugador de futbol americano llevaba su ovoide y le cambió el objetivo a uno de los outfielders de los Athletics. Con una franela del Oakland de béisbol, el pateador puso el balón en el aire y el momento concluyó con una atrapada en la pradera izquierda.

¿Quién dice que Russell Wilson es el único que puede probar suerte en las Grandes Ligas? Aquí el video completo:

0 Comentarios

Mostrar