Oficial: Carlos González regresa a los Rockies

COLORADO ROCKIES

Oficial: Carlos González regresa a los Rockies

Carlos González

David Zalubowski

AP

Los Colorado Rockies llegaron a un acuerdo por un año para que el jardinero venezolano Carlos González se mantenga en la organización este 2018.

Colorado

Los Rockies no se quieren quedar atrás en este mercado de adquisiciones y hoy hicieron oficial el regreso de Carlos González a la novena. El jardinero venezolano acordó un contrato por un año para continuar su carrera en Colorado, equipo que lo recibió desde 2009 en su diamante.

Desde el 10 de marzo se rumoraba que CarGo y los Rockies habían llegado a un acuerdo para que siguiera en la pradera derecha del equipo. Hoy el equipo lo confirmó a través de su cuenta de Twitter.

González debutó en la MLB el 30 de mayo de 2008 con los Oakland Athletics, escuadra en la que se mantuvo una campaña. En 2009 llegó a Colorado y desde entonces se mantuvo como emblema latinoamericano de los Rockies. El nacido en Maracaibo ha portado en tres ocasiones los colores del equipo en el All-Star Game; dos en el Home Run Derby.

En 10 temporadas como ligamayorista, CarGo registra un promedio de bateo de .288. Con 4,425 turnos al bat, el venezolano tiene un total de 729 carreras anotadas, 711 impulsadas, más de mil imparables y 215 cuadrangulares.

0 Comentarios

Normas Mostrar