Lance Lynn se une a la rotación de los Twins

MINNESOTA TWINS

Lance Lynn se une a la rotación de los Twins

Lance Lynn

Getty Images

Según reportes, los Minnesota Twins agregaron a su rotación al derecho Lance Lynn por un año y 12 millones de dólares para el 2018 en la MLB.

Minnesota

Los Twins no paran de reforzar su rotación y ahora agregaron al derecho Lance Lynn. El exjugador de los Cardinals y la franquicia de Minnesota llegaron a un acuerdo por una temporada y 12 millones de dólares.

Según reportes de Jon Paul Morosi para MLB.com, el acuerdo de Lynn con los Twins puede crecer hasta los 14 millones de dólares. El equipo no lo ha hecho oficial y lo único que faltará, para que el pelotero vista la franela de Minnesota, son los exámenes médicos 

El pitcher es la cuarta adquisición de los Twins en lo que empezó el Spring Training. En febrero compraron a los derechos Jake Odorizzi y Aníbal Sánchez, y también del primera base Logan Morrison.

También te puede interesar: Logan Morrison jugará en los Minnesota Twins esta temporada

Lance Lynn debutó en las Grandes Ligas en 2011 con los Cardinals.  En seis campañas con St. Louis el pitcher tiene efectividad de 3.38. El derecho se une a José Berríos, Kyle Gibson y Odorizzi para completar la rotación de cuatro hombres que tendrán los Twins este 2018. Y tan pronto se recupere Ervin Santana, se convertirá en una de cinco lanzadores.

También te puede interesar: Aníbal Sánchez es nuevo jugador de los Minnesota Twins

En 2016, Lynn se sometió a la cirugía 'Tommy John', pero eso no le impidió tener buenos números la campaña pasada. En 33 aperturas durante la campaña 2017 de la MLB registró un ERA de 3.43 con 153 ponches, 78 bases por bolas en 186.1 entradas.

0 Comentarios

Normas Mostrar