El PSG "no puede garantizar" que Neymar siga en el club

REAL MADRID

El PSG "no puede garantizar" que Neymar siga en el club

El PSG no puede garantizar que Neymar continúe la próxima temporada

Mariscal

EFE

'Le Parisien' desveló que Antero Henrique, director deportivo del PSG, se reunió con un representante y le confesó sus dudas sobre el futuro del brasileño.

El PSG no garantiza que Neymar vaya a continuar la próxima temporada en París, según Le Parisien. El diario francés reveló que hace un mes existió una reunión entre Antero Henrique, director deportivo del club parisino, un futbolista de primera línea y el agente del jugador. El representante se interesó por la situación de Neymar, ya que el proyecto del PSG ya no sería tan atractivo para su futbolista si el brasileño no está en la plantilla. “¿Seguirá en el equipo la próxima temporada?”, fue la pregunta. “No puedo garantizarlo”, aseguró de forma tajante Henrique, siempre según la información del medio francés, muy próximo al PSG.

Neymar se ha convertido en el objetivo principal del Real Madrid para la próxima temporada. El brasileño tiene precio: 400 millones de euros. As ya desveló el 9 de marzo que varios emisarios de la entidad de Concha Espina, el padre del jugador y dos abogados se reunieron en París para sondear el fichaje. En dicho encuentro los representantes del club blanco informaron a Neymar Senior que el Madrid está interesado en fichar a su hijo y tiene la intención de desembolsar esos 400 millones de euros para convencer al PSG.

“Se quedará en el PSG al 2.000%”, decía Al Khelaifi, presidente del club galo antes de que se disputase la eliminatoria de Champions contra el Madrid. Ahora, en el PSG pocos aseguran de forma categórica que Neymar siga en la 2018-19. Temen que la eliminación europea provoque irremediablemente la salida del brasileño, que pretende tener un mejor escaparate para optar al Balón de Oro. Su compañero Marquinhos, horas después de caer ante el Madrid, no ocultó este temor y le lanzó un mensaje que sonó casi a súplica: “Le pido que se quede…”.

Neymar, mientras, se encuentra en Brasil recuperándose de su fractura en el quinto metatarsiano, ajeno a la crisis de su equipo y con la mente puesta en reponerse al cien por cien para estar en plenitud con su selección en el Mundial de Rusia. Ya hay quien dice que no volverá a jugar con el PSG…

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Atlético 61 18 7 2
3Real Madrid 57 17 6 5
4Valencia 56 17 5 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Girona D-18/03 20:45
Las Palmas - Real Madrid S-31/03 18:30
Real Madrid - Atlético D-08/04 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar