Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Donovan sobre los abucheos: "Lo de hoy no fue nada"

LIGA MX

Donovan sobre los abucheos: "Lo de hoy no fue nada"

Donovan sobre los abucheos: "Lo de hoy no fue nada"

AP

El delantero del León, Landon Donovan, fue recibido de manera hostil por la afición del Estadio Azteca. Sin embargo, eso no afectó al estadounidense.

Estados Unidos

Si hay un futbolista de los Estados Unidos que se ha ganado el odio de todos los mexicanos, es precisamente el delantero Landon Donovan, quien muchas veces se convirtió en el verdugo de la selección azteca. Años más tarde, volvió al Azteca con los colores del León para enfrentarse a León y la gente lo recibió de manera hostil.

El pueblo mexicano no olvida aquella tarde del 17 de junio del 2002 en la que Donovan se puso el traje de verdugo del tricolor en los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Corea-Japón, en donde Estados Unidos eliminó al Tri. Tampoco todos esos amargos momentos que sufrieron en Columbus.

Donovan declaró que no se sintió afectado por los abucheos de la tribuna

A pesar de ello, el atacante reconoció no sentirse afectado, ya que es algo con lo que ya tuvo que vivir en el pasado cuando jugaba con la selección de las Barras y las Estrellas. En zona mixta, Donovan fue cuestionado por los abucheos y sentenció:

“Estaba enfocado en el partido, no me impactó mucho. Quisiera ayudar más al equipo. Fue una noche frustrante para nosotros. Cuando venía antes aquí el estadio estaba lleno con gente abucheando lo de hoy no es nada” sentenció ‘Capitán América’.

Sobre el partido ante los azulcremas y una nueva derrota para los esmeraldas, Donovan lamentó que “perdimos, fue una noche mala. Quiero ayudar al equipo, pero no podemos ganar si no metemos gol”.

El estadounidense considera que el club no jugó mal esta noche e incluso aseguró que las Águilas no tuvieron tantas llegadas. A pesar de ello, la derrota se dio y por ello sabe que deben mejorar si quieren entrar a la liguilla.

“Necesitamos conseguir puntos, jugamos bien en mi opinión como contra Pachuca y Pumas en casa, hoy jugamos bastante bien, solo recuerdo dos tiros del América que fueron los dos goles” concluyó el atacante.

0 Comentarios

Normas Mostrar