Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Atlético Mineiro Atlético Mineiro AMI

-

Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Mineros Mineros MIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Atlante Atlante ATE

-

Liga Mexicana - Apertura
Masters 1000 Cincinnati
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
-
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
WTA Cincinnati
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
-
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-

EIBAR 1 - REAL MADRID 2

Cristiano por encima de Messi en goles esta temporada

Cristiano por encima de Messi en goles esta temporada

STRINGER

REUTERS

Suma 33 goles oficiales esta temporada y el argentino uno menos, 32. En Liga sólo está seis goles abajo (24 a 18) y el crack argentino no juega contra el colista Málaga.
Los cambios que se perfilan en El Salvador ante Jamaica en Copa Oro

Cristiano activó su versión implacable y ya ha superado a Messi en goles esta temporada. Su doblete en Ipurua, unido al gol en París esta misma semana, hace que el siete blanco se coloque con 33 goles en esta campaña 2017-18, uno más que Messi. Y así acabará la semana, porque la estrella azulgrana no jugará este sábado en Málaga…

Recibir otro Balón de Oro, el quinto en la vitrina de su museo en Madeira, espoleó el orgullo de Cristiano. Un mal inicio de temporada en Liga, con el gran goleador madridista desplomado en parte por la sanción de cinco partidos al empujar a De Burgos en la Supercopa de España, lastró con dureza sus números. Pero al igual que la temporada pasada, Cristiano se ha guardado lo mejor para el tramo final. En lo que va de 2018 ha conseguido 17 goles, el mejor de las cinco grandes Ligas de Europa por delante de Jonas (Benfica), con 14 tantos. A Messi, precisamente, le aventaja en cinco.

Los dos tantos en Eibar abren nuevas implicaciones y estímulos para Cristiano pese a estar la Liga para el Madrid virtualmente perdida. Pensar en otro posible Pichichi del astro portugués no parece ya un imposible. “Cristiano es de otra galaxia”, decía Zidane en la sala de Prensa de Ipurua. La reacción de su gran estrella le da la razón. El 2 de octubre y penalizado por esa sanción de cinco partidos inicial, Cristiano llegaba a la jornada 7 con el casillero de goles vacío. Algo completamente inusual y un balance de -11 contra Messi. Ahora está a seis dianas de él, pero el crack argentino se ausenta ante el colista, el Málaga, por el nacimiento de su tercer hijo, Ciro. El 10 culé deja pasar así una gran oportunidad de cimentar su posición como máximo artillero del campeonato y abre una rendija por la que puede colarse un Cristiano supersónico. Ocho goles en sus últimas cuatro jornadas. Va a por ello.

Pero la clave está en Europa. Ahí, Cristiano triplica en efectividad (12 goles) a Messi (cuatro). Y no hay nada que pueda espolear más al insaciable portugués que la tercera Champions consecutiva…

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Atlético 61 18 7 2
3Real Madrid 57 17 6 5
4Valencia 54 16 6 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Girona D-18/03 20:45
Las Palmas - Real Madrid S-31/03 18:30
Real Madrid - Atlético D-08/04 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de marzo de 2018