Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

Los Seahawks entregan la estafeta del Oeste a los Rams

LOS ANGELES RAMS

Los Seahawks entregan la estafeta del Oeste a los Rams

Los Seahawks entregan la estafeta del Oeste a los Rams

Josh Lefkowitz

Getty Images

El conjunto de Los Angeles tendrá una de las defensivas secundarias más temibles de la NFL para completar a la mejor ofensiva de la liga.

Estados Unidos

Hazte a un lado Seattle, hay un nuevo sheriff en el Salvaje Oeste.

Los Angeles Rams le arrebataron la división a los Seahawks el año pasado de la mano de una ofensiva irreconocible comandada por el coach debutante Sean McVay y el quarterback de segundo año Jared Goff.

Una vez que los Rams se apoderaron del sector, ahora quieren quitarles a los Seahawks todo lo que les queda: la reputación, la dinastía y el título como la mejor defensiva de la región.

Con el cambio de Michael Bennett a Philadelphia, la baja de Richard Sherman, los rumores de un canje que rodean a Earl Thomas y las lesiones de Kam Chancellor y Cliff Avril, es justo decirle adiós a 'The Legion of Boom'; una de las defensivas más dominantes de la historia de la liga, como lo demuestran sus cuatro años consecutivos como la mejor en puntos admitidos.

'The Legion of Boom' muere de forma prematura debido a una serie de malos contratos, un choque de trenes en el vestidor y los fantasmas que rodearon al equipo después de esa infame intercepción de Malcolm Butler en el Super Bowl que los privó de un bicampeonato.

Pero el legado de esa unidad es tan grande que, ahora, uno de sus rivales más acérrimos, los Rams, han copiado los planos casi al pie de la letra. Una vez que encontraron a su quarterback franquicia y el uso apropiado de su ariete en el backfield, solo sumaron una defensiva montada de atrás hacia adelante.

Los Angeles ha adquirido en canjes esta semana a los cornerbacks All-Pro Marcus Peters y Aqib Talib, dos personajes en sí mismos que prometen dar de qué hablar tanto dentro como fuera del emparrillado. Además, firmaron al veterano Sam Shields, y cuentan con el safety Lamarcus Joyner, quien despuntó la temporada pasada. Eso, amigos míos, es un perímetro elite que podría solucionar muchos de los problemas que aquejaron los Rams en 2017.

A eso se le suma una presencia dominante en la línea, como la que provee Aaron Donald y de repente abres las ventanas de un campeonato de par en par. Paso a paso y con la misma fórmula con la que Seattle se convirtió en eterno favorito entre 2012 y 2017. Ahora es turno de Los Angeles.

En 2017, la defensiva contra el pase de los Rams fue la 13ra mejor de toda la NFL y solo permitieron dos juegos con más de 300 yardas aéreas en toda la temporada. Sin embargo eso no parece suficiente para el coordinador defensivo Wade Phillips, quien simplemente pretende bajar la cortina y tiene las herramientas para ello.

Con una ofensiva tan productiva como la que mostraron los Rams no se necesita una defensiva de elite para trascender. Pero nunca estorba.

0 Comentarios

Normas Mostrar