Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores

NBA

Jaylen Brown sufre estrepitosa caída ante los Timberwolves

Jaylen Brown, jugador de los Boston Celtics, sufrió una estrepitiosa caída ante los Timberwolves de Minnesota y podría tener una contusión. Imagénes.
WWE Smackdown en vivo y directo: Regreso de 'The Rock'

Jaylen Brown, de los Boston Celtics
Jim Mone AP

Escena espectacular y aparatosa la que se vivió en el Target Center durante el duelo entre Timberwolves y Celtics. En la recta final del tercer periodo del encuentro, Jaylen Brown enfiló al aro, clavó la pelota, y cayó descompuesto, con una peligrosa media vuelta de espaldas, sobre el parqué.

La imagen televisiva mostró al jugador de los Celtics fuera de sí, mirando su brazo, mientras los servicios médicos ingresaban y sus compañeros intentaban asistirlo.

Jaylen Brown pudo levantarse y salir por su propio pie

Brown salió caminando de la arena por su propio pie ante la ovación del Target Center y, minutos después, los Celtics anunciaron que ya volvería para el resto del encuentro, al presentar síntomas de contusión.

Durante la jugada, Brown sufrió una falta y fue Al Horford quien realizó los disparos desde la línea de libres ante su ausencia.

Brown llevaba 28 minutos en la duela, con 14 puntos y cinco rebotes. Al final, los de Boston se llevaron la victoria 117-109.

LeBron James se solidarizó con Brown en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter en el que envío sus oraciones.

Dos horas después, Brown apareció en la misma red social para anunciar que solo tenía un dolor en la cabeza. "Todo ok".