Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

Iván Nova abrirá por los Pirates en el Opening Day

PITTSBURGH PIRATES

Iván Nova abrirá por los Pirates en el Opening Day

Iván Nova

Getty Images

El derecho dominicano de los Pittsburgh Pirates será el encargado de subirse al montículo para el Opening Day contra los Detroit Tigers.

Pittsburgh (Pensilvania - Estados Unidos)

Los Pirates han tomado una decisión por el pitcher que se subirá a la loma el próximo 29 de marzo. El Opening Day de Pittsburgh tendrá como abridor a Iván Nova para enfrentar a los Detroit Tigers en el Comerica Park.

El mánager de la franquicia de Pennsylvania, Clint Hurdle, anunció este miércoles 7 de marzo que el dominicano recibirá su primera apertura en un Opening Day. "Nova es el decano de la rotación abridora. Tuvimos una conversación y decidimos darle la pelota en Detroit y dejarlo iniciar la temporada para nosotros", declaró Hurdle.

Iván Nova llegó a los Pirates en 2016, proveniente de los New York Yankees. La campaña pasada con los de Pittsburgh, el derecho terminó con una efectividad de 4.14 en 187 entradas lanzadas. Sus primeras aperturas en el año fueron sólidas pero después de la pausa del All-Star Game batalló por encontrar la brújula.

"Estaba emocionado. Es muy padre ver a un tipo por encima de los 30 años que tiene su primera oportunidad en un Opening Day. Va a estar listo". agregó el mánager de los Pirates.

Por otra parte, Jameson Taillon será el encargado de iniciar la campaña de los Pirates en casa. El derecho de 26 años publicó en su cuenta oficial de Twitter lo emocionado que está por tener la oportunidad de abrir en el PNC Park.

0 Comentarios

Normas Mostrar