Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores
MLS
New York City New York City NYC

-

Toronto FC Toronto FC TOR

-

Seattle Sounders Seattle Sounders SEA

-

Real Salt Lake Real Salt Lake RSL

-

Copa Libertadores

El salvadoreño Fabricio Alfaro, inconsciente por un balonazo

LIGA DE EL SALVADOR

El salvadoreño Fabricio Alfaro, inconsciente por un balonazo

El salvadoreño Fabricio Alfaro, inconsciente por un balonazo

Fabricio Alfaro, mediocampista del Isidro Metapán recibió un terrible balonazo que lo dejó inconsiente y lo obligó a salir del partido ante el Santa Tecla.

Estados Unidos

El mediocampista salvadoreño del Isidro Metapán, Fabricio Alfaro, sufrió un balonazo que lo dejó desorientado y provocó que saliera de la cancha en el encuentro del miércoles ante el Santa Tecla de la Liga de El Salvador.

Corría el minuto 52, cuando Alfaro buscó tapar un disparo de los rivales, logrando su objetivo pero recibiendo el balonazo en la cara. El futbolista cayó inconsciente en el campo y fue atendido por el cuerpo médico de la institución, una imagen que hemos visto varias veces en el futbol.

Fabricio Alfaro fue trasladado a urgencias

De inmediato, el jugador abandonó el campo y fue trasladado a urgencias, pues también presentó convulsiones producto del impacto recibido. Afortunadamente, el jugador se encuentra fuera de peligro luego de que se le realizarán los correspondientes exámenes.

Finalmente, el jugador ya fue dado de alta e incluso visitó al club a sus instalaciones después de la derrota sufrida 1-3 ante el Santa Tecla.

"Fabricio Alfaro quien sufrió una convulsión al recibir un golpe en el encuentro contra Santa Tecla, está fuera de peligro, luego de realizársele los exámenes médicos correspondientes. ¡Que sigas mejor Fabri!" escribió el equipo en su cuenta de twitter este jueves.

Fabricio Alfaro quedó inconsciente luego de un fuerte golpe en la cabeza. Abandonó el partido.

Una publicación compartida por El Gráfico (@elgraficionado) el

0 Comentarios

Normas Mostrar