Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - LOKOMOTIV

Y de repente, Werner

Oblak se lesiona siete días después de la venta de Moyá. Al argentino le toca debutar con el Atlético hoy ante el Lokomotiv en Europa League.

MadridActualizado a
Y de repente, Werner
Ampliar

El Atlético a menudo parece escrito por Murphy. Por eso de la tostada que siempre cae del lado de la mermelada. Ayer, el día antes de la ida de octavos de la Europa League, ante el Lokomotiv, ésta se llamó Oblak. Siete días después de la venta de Moyá a la Real se ha lesionado. En la ingle. Tratará de llegar ante el Celta, el domingo, pero dependerá de su evolución. Lo que es seguro es que hoy (sigue en directo el partido en As.com) la portería del Atleti será para un novato: Werner.

Su último partido oficial fue en diciembre de 2016, Boca-Colón. Hoy debuta. No hay otra. Ya no está Moyá.

Los problemas de Oblak comenzaron ante el Copenhague. La mano derecha, tras una salida de puños. Forzó para el Camp Nou, se recuperó de la mano, pero ahora la lesión es otra, la de la ingle. El esloveno ha llegado hasta donde le han permitido sus dolores. Y estos no le dejaban forzar más. Su baja ensombreció lo demás.

Que Simeone prepara dos cambios con respecto al Camp Nou: Juanfran por Vrsaljko y Correa que entra por un Gabi que sale. Que el plan de Yuri Semin, entrenador del Lokomotiv, líder de la liga rusa y un novato en esta fase de la Europa League, octavos, se palpó en su viaje: Ari y Farfán, tocados, se quedaron en Moscú. Reservados ambos como armas para la vuelta tras arañar, si puede, un empate en la ida. Que su amenaza será Manuel Fernandes (12 goles). Y buscará mucho ese punto débil inesperado en el equipo del Cholo, su portería, los guantes de Axel Werner, hoy, en el día en el que tomará su alternativa. El más difícil todavía.

Simeone citó al portero Alex Dos Santos, del Juvenil A

En la lista de Simeone ayer había tres porteros. Uno Oblak, el titular. Otro, Werner, el segundo después de la marcha de Moyá, el último día de febrero. El tercero era Alex Dos Santos, el titular del Juvenil A del Atlético. A las órdenes de Pablo Vercellone, preparador de porteros de Simeone, en los últimos dos entrenamientos de esta semana. Ésta será su primera convocatoria con el primer equipo. Es un portero muy seguro bajo los palos y decidido en el juego aéreo. Además, tiene buen desplazamiento de saque con el pie. Su dorsal será el número 53.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario