Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Serie A

Estrellas de la NFL visitaron al FC Barcelona en el Camp Nou

NFL

Estrellas de la NFL visitaron al FC Barcelona en el Camp Nou

Estrellas de la NFL visitaron al FC Barcelona en el Camp Nou

Twitter

Von Miller, Casey Hayward, Christian Kirksey y Micah Hyde visitaron la casa del FC Barcelona para el duelo ante el Atlético de Madrid.

Barcelona

Diversos jugadores de la NFL mostraron su interés en uno de los mejores clubes del futbol mundial: el FC Barcelona. Los deportistas de distintos equipos de la liga viajaron a España para presenciar el duelo del club catalán ante el Atlético de Madrid y quedaron fascinados con lo que vivieron en su visita a Europa.

Gracias al descanso que tienen por el fin de temporada, Von Miller (Denver Broncos), Casey Hayward (Los Angeles Chargers), Micah Hyde (Buffalo Bills) y Christian Kirksey (Cleveland Browns) fueron invitados por la escuadra de La Liga para disfrutar uno de los encuentros más atractivos de la temporada. Lionel Messi anotó el único gol de la victoria y los jugadores quedaron fascinados por el gol del astro argentino.

Miller fue uno de los jugadores que más disfrutaron la visita al Camp Nou. El linebacker de los Broncos subió a Instagram múltiples historias en las cuales relataba su paso por Barcelona, pero eso no fue todo. El número 58 de Denver posó con Gerard Piqué e intercambiaron jerseys con sus respectivas firmas.

@3gerardpique Very nice to meet you guys!! @fcbarcelona ⚽️ 🏈 🌍

Una publicación compartida por Von Miller (@vonmiller) el

Por otra parte, Micah aprovechó el viaje para llevar a su novia y presenciar la anotación número 600 en la carrera de Lionel Messi.

Witnessed Messi’s 600th Career Goal #FCB #BucketList ⚽️🇪🇸

Una publicación compartida por Micah Hyde (@micah_hyde) el

Los cuatro jugadores posaron con la casaca del Barcelona junto con Josep Bartomeu, presidente del club catalán, quien les regaló jerseys con el nombre de cada uno.

Got my ppl with me. Thank you @fcbarcelona for a great experience and for the jersey. #GlobalShow

Una publicación compartida por Casey Hayward (@show_case29) el

0 Comentarios

Normas Mostrar