Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena

Policía investiga a Aldon Smith por violencia doméstica

NFL

Policía investiga a Aldon Smith por violencia doméstica

Policía investiga a Aldon Smith por violencia doméstica

Getty Images

El Departamento de Policía de San Francisco está investigando al linebacker de los Oakland Raiders por problemas con la justicia.

Estados Unidos

El Departamento de Policía de San Francisco está investigando a Aldon Smith por un incidente de violencia doméstica acontecido este 3 de marzo. El linebacker de los Oakland Raiders sigue teniendo problemas con la justicia y parece que no estará de vuelta pronto en la NFL.

Las autoridades en San Francisco recibieron una llamada por parte de una víctima este sábado. Aldon no estaba en la escena del crimen cuando los policías llegaron, pero la persona dañada lo identificó como el agresor.

Smith llegó en el 2011 a la liga con los San Francisco 49ers, pero el conjunto de California sabía que seleccionarlo era un volado. Los problemas por su actitud estaban presentes desde su etapa en colegial, por lo cual tenían presente su situación. Era cuestión de tiempo para que el linebacker trajera sus controversias a la NFL.

En 2014, Aldon Smith fue suspendido por la liga al "violar la política de abuso de sustancias", es decir, dio positivo en doping. A pesar de todos sus problemas, el linebacker encontró un lugar en otra franquicia de la liga. Los Raiders (¿quién más que los 'malosos'?) confiaron en él, pero el resultado fue negativo y la NFL lo suspendió de nuevo por el mismo tema en 2016.

0 Comentarios

Normas Mostrar