Competición
  • Champions League

Jacob deGrom espera estar listo para el Opening Day de la MLB

NEW YORK METS

Jacob deGrom espera estar listo para el Opening Day de la MLB

Jacob deGrom

Getty Images

Una lesión en la espalda ha mantenido al margen de la actividad a Jacob deGrom, el derecho de los New York Mets está en duda para iniciar la temporada el 29 de marzo.

Florida

Los Mets tienen una de las rotaciones abridoras más estables en la MLB, y con estable me refiero a que cada temporada tienen alguna baja sensible por lesión. El año pasado le tocó el turno a Noah Syndergaard, quien por cierto este año está intratable. Jacob deGrom fue el elegido para 2018 y una lesión en la espalda lo pone en duda para estar disponible en el Opening Day.

El derecho aún no lanza en el Spring Training de New York, de hecho su única actividad ha sido en el bullpen como lo informó New York Daily News.

Jacon deGrom en sesión de bullpen en el Spring Training de los New York Mets

Este domingo habló con la prensa y declaró que no cree estar listo para subirse al montículo el próximo 29 de marzo. "Definitivamente quiero iniciar en el Opening Day, pero eso está fuera de mi control. Depende de ellos y de si estaré listo a tiempo. Yo pienso que puedo tener cuatro aperturas de primavera, debo estar listo para abrir", declaró deGrom.

La franquicia de New York abre la temporada 2018 de las Grandes Ligas contra los St. Louis Cardinals en Citi Field. En caso de no estar listo para esa serie, el derecho seguro lo estaría para la segunda contra los Phillies. "Si no inicio en el Opening Day, no es el fin del mundo. El objetivo es salir y conseguir cada salida cuando inicie la temporada. Así sea el día inicial o el tercero, cuarto, o quinto día, el objetivo es realizar todas y cada una de mis salidas", agregó el lanzador.

Desde su primera temporada con los Mets en 2014, Jacob deGrom no ha lanzado un Opening Day. Este año las cosas se le complican y tal vez sea Syndergaard quien inicie la temporada de la franquicia por segundo año consecutivo.

0 Comentarios

Normas Mostrar