Competición
  • Champions League

Mark Walter: Clayton Kershaw debe ser un Dodger de por vida

LOS ANGELES DODGERS

Mark Walter: Clayton Kershaw debe ser un Dodger de por vida

Clayton Kershaw

Carlos Osorio

AP

Clayton Kershaw tiene contrato hasta 2020, pero terminando esta temporada puede salirse del acuerdo y Los Angeles Dodgers quieren retenerlo "de por vida".

Florida

Los Dodgers tienen un solo nombre en mente para el as de su rotación: Clayton Kershaw. El pitcher de Los Angeles ha sido el referente del equipo desde 2008 y la franquicia quiere que lo siga siendo. Al zurdo le queda contrato hasta 2020, pero tiene la posibilidad de romper el acuerdo después de esta campaña y el dueño, Mark Walter, no quiere que eso suceda.

No se sabe mucho sobre posibles negociaciones entre los Dodgers y Kershaw para una extensión de contrato. El que tiene vigente fue firmado en 2014 como extensión del original, y se pactó en siete años y 215 millones de dólares. Según Spotracel lanzador ganará este año poco más de 35.5 millones, el siguiente 34.5 y en 2020 la misma cantidad que esta temporada.

"Él es un Dodger y debe ser un Dodger de por vida. No puedo decir nada que no se haya dicho de él antes. Es alguien especial", declaró Walter a Jon Heyman de FanRag Sports.

Desde que llegó a la 'Gran Carpa' en 2008, Kershaw no ha vestido otra franela que no sea las de Los Angeles, y su contrato no es ninguna distracción ante su apertura en el Opening Day de la MLB el próximo 29 de marzo. "No estoy pensando en eso. Amo este lugar, es increíble. He tenido un tiempo impresionante aquí y eso no lo tomo a la ligera. No muchos pueden decir que llegan a los playoffs cada año, o que tienen la posibilidad de hacerlo", comentó el lanzador.

También te puede interesar: Clayton Kershaw va por un récord más en Los Angeles Dodgers

Y eso es un hecho. El nacido en Texas llegó a la postemporada en siete temporadas de las diez en las que ha participado. En ese tiempo, Kershaw suma tres premios Cy Young y un premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Se ve complicado que el zurdo salga de los Dodgers, aunque habrá más de un equipo interesado en hacerse de los servicios del que, sin duda alguna, es uno de los mejores lanzadores en la historia de las Grandes Ligas.

0 Comentarios

Normas Mostrar