Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Chilena

USA igualó con Francia y lidera la SheBelieves Cup

SHE BELIEVES CUP

USA igualó con Francia y lidera la SheBelieves Cup

USA igualó con Francia y lidera la SheBelieves Cup

US Soccer

El segundo partido para Estados Unidos dentro de la Shebelieves Cup terminó en empate ante la selección de Francia. El próximo miércoles se medirán ante Inglaterra.

Estados Unidos

La selección femenil de Estados Unidos disputó su segundo partido en la SheBelieves Cup este domingo ante Francia en el Red Bull Arena en Nueva York, ante la presencia de 25,706 aficionados. Para el encuentro, Jill Ellis utilizó un sistema similar con el que derrotaron a Alemania el pasado jueves en Columbus. Con Naeher, Smith, Dahlkemper, Davidson, O’Hara, Sullivan, Horan, Brian, Pugh, Rapinoe y Alex Morgan como capitana.

Durante los primeros 20 minutos de partido, Estados Unidos fue más dentro del terreno de juego, constantes llegadas de la ofensiva local encabezada por Alex Morgan, Lindsey Horan y Megan Rapinoe puso en aprietos a la defensiva francesa, incluso la capitana del cuadro estadounidense anotó pero el tanto fue anulado debido a una posición adelantada.

Fue hasta el minuto 34 cuando tras un centro desde afuera del área grande fue aprovechado por Mallory Pugh tras una serie de rebotes y con un potente disparo venció a la guardameta Sarah Bouhaddi para poner el 1-0 parcial. 

La ventaja duró poco para Estados Unidos. A 6 minutos de finalizar la primera mitad, Eugenie Le Sommer aprovechó un balón largo y lo colocó en el segundo poste para emparejar el marcador que sería definitivo.

La segunda mitad tuvo pocas opciones de gol y se transformó en un juego cerrado. A pesar de los cambios que Jill Ellis mandó al campo. Una de las acciones que estuvo cerca de terminar en gol, se presentó al minuto 54 para las francesas, sin embargo, una oportuna barrida de la defensora Tierna Davidson evitó la caída de su marco.

A pesar de que la segunda mitad presentó opciones de gol para ambos conjuntos, ninguno fue capaz de dar la ventaja definitiva, Francia fue el equipo que más cerca estuvo de llevarse los tres puntos ante las constantes llegadas en los últimos minutos.

De esta manera con el empate, Estados Unidos se mantiene invicto en la Shebelieves Cup y llegará al duelo ante Inglaterra con amplias posibilidades de ganar la edición 2018 del certamen en caso de obtener la victoria.

0 Comentarios

Normas Mostrar