Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG vs REAL MADRID

Zamorano: ''La baja de Neymar le pesará al PSG''

El 'Pichichi' madrileño aseguró que el juego del martes marcará el éxito o el fracaso merengue de la temporada. La baja de Neymar será fundamental.

MiamiActualizado a
Zamorano: ''La baja de Neymar le pesará al PSG''

Un histórico del Real Madrid, Iván 'Bam-Bam' Zamorano, habló de lo importante que será la baja del astro brasileño Neymar para el PSG el próximo martes en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El 'Bam-Bam' hoy se desempeña como analista en la cadena estadounidense Univision Deportes y se tomó el tiempo para charlar con AS USA sobre el tan importante partido que sostendrán los 'merengues' ante el París Saint-Germain, dejando en claro que le pesará al equipo parisino la baja de su máxima figura por la operación a la que fue sometido el sábado y que lo mantendrá alejado de la cancha por al menos 6 semanas.

''Será una baja que al PSG le va a costar mucho asimilar, pero los partidos se tienen que jugar y a pesar de que el Real Madrid tiene un resultado a favor bastante aceptable, los partidos se deben jugar hasta el final. Neymar es un jugador distinto, el que marca las pautas de lo que es el París actualmente y a pesar de que el PSG tiene un gran plantel con excelentes jugadores que pueden suplir a Neymar, considero que Neymar es un jugador demasiado influyente para la trascendencia de su equipo que seguramente la gente del Real va a estar un poquito más aliviada'', dijo.

El goleador chileno se convirtió en 'Pichichi' en la temporada 1995, ganando La Liga española junto al Real Madrid, alcanzando su máximo nivel jugando para el conjunto blanco. Aseguró que el juego ante el PSG definirá la temporada 2017-2018 para el éxito o el fracaso.

''Es lo único que les queda por jugar, en la Liga va a ser muy difícil que puedan alcanzar al Barcelona, en la Copa del Rey se quedaron fuera y la Champions es lo último que viene quedando para Zidane y los muchachos. A raíz de este partido me parece que se definirá si está el equipo para pelear por ganar por tercera vez consecutiva la Champions o si se quedan fuera de todo en un año que puede ser para el olvido'', comentó.

Real Madrid gana la serie 3-1 ante el equipo francés y la visita al Parque de Los Príncipes del martes  está considerada de alto riesgo y el partido catalogado como el mejor de la series, para muchos era la final soñada.