Equipos de la NFL se solidarizan con Jim Kelly y su enfermedad

NFL

Equipos de la NFL se solidarizan con Jim Kelly y su enfermedad

Equipos de la NFL se solidarizan con Jim Kelly y su enfermedad

Getty Images

El antiguo quarterback de los Buffalo Bills reveló que su cáncer de boca regresó y las demás franquicias mandaron sus mensajes de apoyo.

Estados Unidos

La desgracia atacó a la NFL este 1 de marzo. Los Bills anunciaron que Jim Kelly, antiguo quarterback del equipo, padece de nuevo cáncer de boca. Su enfermedad regresó después de curarse, por lo cual los equipos de la liga mandaron sus mensajes de apoyo al ex jugador.

Esta mañana, el conjunto del Este de la AFC informó a través de su cuenta de Twitter acerca de la tragedia de Kelly a través de las propias palabras del mariscal.

"Nuestra familia ha enfrentado diversas pruebas y triunfos a través de los años, nos han bendecido con sus bendiciones. Les pedimos de nuevo esas plegarias. El cáncer oral que esperábamos que se erradicara para siempre ha vuelto. A pesar de que estaba sorprendido y muy triste por recibir estas noticias, sé que Dios está conmigo. Siempre hablo sobre las cuatro "F": fe, familia, amigos (friends, en inglés) y fans. Con todos ustedes a mi lado, lucharemos y ganaremos esta batalla juntos. Hay que permanecer 'fuertes como Kelly' y confío en que Dios nos acompañe en este momento tan difícil."

También te puede interesar: Feliz cumpleaños 58 a Jim Kelly, todo un campeón

Ante la triste noticia, los equipos de la NFL se solidarizaron y mandaron sus mensajes de apoyo al quarterback.

Jim Kelly sufrió de un carcinoma en la parte superior de la mandíbula en 2013 y lo erradicaron con una cirugía. Un año después, el ex jugador anunció que el cáncer había regresado y tuvo que ser tratado con quimioterapia para eliminarlo.

0 Comentarios

Normas Mostrar