5 cosas que debes saber de LA Galaxy para la MLS 2018

LA GALAXY

5 cosas que debes saber de LA Galaxy para la MLS 2018

5 cosas que debes saber de LA Galaxy para la MLS 2018

Este fin de semana se inaugura la nueva temporada de la MLS y Los Angeles Galaxy buscará tener una major campaña que la pasada, donde terminaron como le peor equipo del certamen con 32 puntos de 102 posibles.
MLS en vivo: LA Galaxy vs Dallas FC

Estados Unidos

Este fin de semana se inaugura la nueva temporada de la MLS y Los Angeles Galaxy buscará tener una major campaña que la pasada, donde terminaron como le peor equipo del certamen con 32 puntos de 102 posibles. Uno de los peores torneos en la historia de la franquicia.

Es por eso que en AS te presentamos cinco datos que no te puedes perder previo al debut del LA Galaxy frente a Portland Timbers el domingo 4 de marzo.

1. Ola Kamara deberá ser el referente del gol en el ataque

Uno de los refuerzos más importantes de la MLS se dio en el mercado de invierno. Ola Kamara llegó al Galaxy como parte de un intercambio por Giasy Zardes con el Columbus Crew. Era uno de los atacantes más deseados por toda la liga y los angelinos se hicieron de sus servicios. El nacido en Noruega metió 18 goles en 34 partidos el año pasado con el Crew.

2. Renovación de Ashley Cole

La directiva del Galaxy confirmó la renovación del histórico defensor inglés para la temporada 2018. Además de prolongar su estancia, fue nombrado como el Nuevo capitán del equipo, por lo que su experiencia será clave para llevar al equipo al más alto nivel.

3. Tercera plantilla más poderosa económicamente

El equipo dirigido por Sigi Schmid está valuada como el tercer plantel más caro de la MLS. Su valor estimado según transfermakt es de 32.4 millones de dólares, solo detrás de Toronto FC (36.2 MDD) y Atlanta United (43.6 MDD).

4. La disputa por la supremacía de la ciudad

LA Galaxy ya no será el único equipo para los aficionados de Los Ángeles. A partir de esta temporada, la supremacía de la ciudad se la disputarán contra Los Angeles FC. Ambos equipos cuentan con grandes jugadores y la afición que radica en Los Ángeles ya espera con ansias el primer enfrentamiento el 31 de marzo en el Stubhub Center.

5. La veteranía caracteriza al equipo

Para tener una mejor temporada que la pasada se requiere de gente de experiencia en todas sus líneas. Es por eso que Schmid reforzó al equipo con veteranos que llegarán para consolidar al plantel. El Galaxy es el tercer equipo más veterano de todo el campeonato, con un promedio de edad de 26.7 años, solo detrás de Seattle Sounders (26.9 años) y Houston Dynamo (27.3 años).

0 Comentarios

Normas Mostrar