MAJOR LEAGUE SOCCER

¿Cómo le fue a los equipos en los últimos cinco open season de la MLS?

Te presentamos este balance de los clubes de la Major League Soccer respecto a las últimas cinco jornadas inaugurales. ¿Como le ha ido a tu equipo?

Estados Unidos
0
Te presentamos este balance de los clubes de la Major League Soccer respecto a las últimas cinco jornadas inaugurales. ¿Como le ha ido a tu equipo?

Se acerca el arranque de la Temporada 2018 de la MLS y a continuación te presentamos este balance equipo por equipo respecto al open season en las últimas cinco temporadas.

Las estadísticas no juegan en el fútbol, pero pueden marcar la pauta sobre lo que vendrá en la semana 1 de este año. ¿Continuarán las tendencias? Hay tres equipos invictos.

SEATTLE SOUNDERS

Entre sus últimos cinco juegos inaugurales han marcado solo cinco goles. Es decir, su promedio es de un tanto por partido, por lo que este domingo ante el LAFC la tendencia pueda ser la misma.

FC DALLAS

Tienen un récord perfecto en las últimas ediciones del season open. Ganaron las últimas cinco, por lo que no conocen lo que es perder o dividir puntos en jornadas inaugurales. ¿Seguirá la tendencia?

FC TORONTO

De las últimas cinco jornadas inaugurales tienen un récord de cinco goles a favor y dos en contra. Es decir, no meten muchos goles, pero tampoco reciben demasiados. Suelen ser juegos de pocas anotaciones.

LA GALAXY

Han marcado gol en cuatro de sus últimos cinco partidos de Semana 1 en la MLS. Su saldo es de tres victorias y dos derrotas.

HOUSTON DYNAMO

Otro equipo que nunca ha perdido tomando en cuenta su partido inicial en las últimas cinco temporadas es este. Presumen un récord de cuatro victorias y un empate. Nada despreciable.

CHICAGO FIRE

Caso diametralmente opuesto pertenece al Fire, que de sus últimos cinco open season no ha ganado ninguno. Ostenta un balance de cuatro derrotas y un empate. ¿Podrán romper el maleficio este 2018?

NEW YORK RED BULLS

En cuatro de sus últimos cinco duelos de semana 1 han marcado por lo menos un gol, lo que es poco probable que se vayan sin anotaciones en su primer partido.

REAL SALT LAKE

Al igual que FC Dallas y Houston Dynamo, esta franquicia no conoce la derrota en sus últimos cinco partidos de semana 1 en la MLS. Tienen un récord de dos victorias y tres empates. La paridad se ha presentado en las últimas tres ediciones.

MONTREAL IMPACT

Solo dos marcadores prevalecen en sus últimos cinco partidos de open season: 1-0 y 3-2. Ambos resultados los ha tenido tanto a favor como en contra.

COLUMBUS CREW

Tienen un saldo de dos partidos ganados, dos perdidos y un empate. Solo en uno de estos encuentros se fueron sin anotaciones, lo que indica que pueden marcar por lo menos un gol en su partido inaugural de este 2018.

DC UNITED

Tristemente solo han ganado un partido de apertura de temporada. Además, en tres de estos partidos se han ido sin goles a favor. Solo han marcado dos goles en cinco juegos inaugurales.

VANCOUVER WHITECAPS

Mantienen un saldo de ocho goles a favor y siete en contra. La temporada pasada su duelo de semana 1 terminó cero a cero, pero es poco probable que esto se repita, tomando en cuenta el alto promedio de goles que reciben y anotan.

SPORTING KANSAS CITY

Es quizá uno de los equipos más irregulares en los open season y sus estadísticas lo indican: tienen un récord de dos victorias, dos derrotas y un empate. Ocho goles a favor y siete en contra.