Miami sería sede de final de Copa Libertadores en 2020

COPA LIBERTADORES

Miami sería sede de final de Copa Libertadores en 2020

Miami sería sede de final de Copa Libertadores en 2020

Tras darse a conocer que la final del certamen continental se jugará a un solo partido, Miami sería elegido por la CONMEBOL para la comunidad sudamericana que vive en este lugar.

Miami

Copa Libertadores en Miami, un sueño que para muchos de los residentes del sur de Florida se podría convertir en realidad en tan solo un par de años. La Conmebol otorgaría la sede de la final del 2020 a la Ciudad del Sol, después de darse a conocer que a partir del próximo año solo se jugará un partido para definir al campeón sudamericano y no a visita reciproca como actualmente se define al monarca.

Miami es uno de los ''grandes'' pretendientes, aunque también la ciudad New York es una de las posibilidades para que Estados Unidos sea sede después de que la ciudad de Lima se apuntara par albergar la final de 2019.

El año pasado, empresarios en Miami habían apelado por convertirse en sede para este 2019, compitiendo con Lima, Sao Paulo y Rio de Janeiro, pero finalmente sería dos años después del cambio de formato cuando se pueda convertir en realidad el sueño para tantos sudamericanos que no pueden volver a su país a seguir viviendo este tipo de partidos con los equipos de los que son fanáticos.

0 Comentarios

Normas Mostrar