Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PHILADELPHIA EAGLES

Donaciones a cambio de confetti del Super Bowl LII

Aficionados de los Philadelphia Eagles recibieron una pequeña muestra del papel que cayó sobre el terreno del U.S. Bank Stadium el pasado 4 de febrero.

Estados UnidosActualizado a
Donaciones a cambio de confetti del Super Bowl LII
Getty Images

El éxtasis por el Super Bowl LII sigue rondando Philadelphia. Los aficionados de los Eagles aún recuerdan como si fuera ayer su campeonato ante los Patriots el pasado 4 de febrero, y ahora tendrán un pequeño detalle para hacerlo más seguido gracias a la ciudad de Minnesota.

El evento que se llevó a cabo en el U.S. Bank Stadium de los Vikings terminó con una euforia total por parte de los de Pennsylvania. Una vez que finalizó el encuentro, la organización lanzó cualquier cantidad de confetti al terreno de juego. El papel fue recuperado por el staff del recinto y se lo entregaron a algunos seguidores de los campeones.

Exactamente 24 aficionados de los Eagles realizaron donaciones a la Minnesota Vikings Foundation tras el SB, por lo cual el organismo mostró su agradecimiento con un pequeño frasco que contiene confetti color turquesa, blanco y negro de la final de la NFL.

Ampliar
Minnesota Vikings

Jeff Anderson, vocero del conjunto de los Vikings, informó que esta acción fue idea de la propia fundación. "Sentimos que sería un buen gesto para algunos fanáticos con clase", estableció para ESPN. Las donaciones se llevaron a cabo después de la final de la NFC en el Lincoln Financial Field; la antesala del Super Bowl.