Selección Mexicana

Confirman segunda camiseta de México para Rusia 2018

En la playera de visitante de la Selección Mexicana predominan los colores clásicos; blanco con líneas horizontales a la altura del pecho en verde y rojo.
Boston Celtics vs LA Clippers en vivo y en directo: NBA

Camiseta de la selección mexicana blanca para usar de visitante en Rusia 2018

A través de una imagen filtrada en redes sociales, el portal Todo Sobre Camisetas confirmó lo que meses antes habían adelantado: la camiseta visitante de la Selección Mexicana para el Mundial de Rusia 2018 será color blanca, con una línea horizontal verde y otra roja en la parte posterior de la misma para formar el clásico tricolor.

Además, la indumentaria ya estaría a la venta en algunas tiendas de ropa deportiva, puesto que un usuario de Twitter filtró la imagen de la misma en un aparador junto a la ya conocida en color verde.

Un detalle que llama la atención en esta nueva casaca es que las franjas que la adornan a la altura del pecho se encuentran cosidas por encima de la tela y no sublimadas en la misma.

El usuario de Twiter, @Baya087, fue el encargado de difundir la fotografía de este modelo en los anaqueles de venta de una tienda comercial.

Según el portal especializado en camisetas, la prenda tendría en la parte del cuello el lema "Soy México" en la parte de atrás. Esta versión fue confirmada por el usuario de Twitter: @abrakwadabra, quien asegura que en Playa del Carmen, Quintana Roo, ya está a la venta.