Competición
  • Copa Oro Concacaf
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Copa de África
  • Hoy en As

PYEONGCHANG 2018

Papadakis, más famosa por su topless que por la plata

Gabriella Papadakis y Guillaume Cizeron durante su actuación en el programa corto y tras lograr la plata después del programa largo.

ARIS MESSINIS/HOW HWEE YOUNG

AFP/EFE

La francesa y Guillaume Cizeron ganaron la plata de danza en patinaje después de que se le desprendiese el vestido en el programa corto.
¿Qué fue de Edge, el gran campeón de la WWE?

La historia de Gabriella Papadakis en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang tuvo final feliz este martes después del episodio que atravesó este lunes cuando su compañero Guillaume Cizeron le desabrochó sin querer una zona del vestido dejando uno de sus pechos al descubierto en algunas fases de su concurso. Papadakis y Cizeron han conseguido la medalla de plata en la prueba de danza en patinaje por detrás de la dupla canadiense formada por Tessa Virtue y Scott Moir en una final en la que Sara Hurtado y Kirill Khaliavin terminaron en duodécima posición.

Papadakis salió con un vestido azul marino que le cubría toda la parte superior de su cuerpo para evitar que se repitiera el episodio del programa corto. Pese al revuelo que causó el desliz del vestido, la dupla gala se rehízo en el programa largo, logrando la mejor puntuación con 123.35, por delante de Virtue y Moir con 122.40, mientras que los canadienses lograron 83.67 en el corto por los 81.93 de los galos tras el incidente del vestido.

En declaraciones a L'Équipe, Papadakis comentó cómo superó el shock mediático del lunes. "Estamos acostumbrados a rebotarnos algunas veces. Hacemos mucho trabajo mental. Nos juntamos con nuestro entrenador, hablamos y sabíamos que no teníamos nada que perder y seguimos adelante. Sin importar la competición, pasamos por increíbles incrementos emocionales. Eso cambia cada dos minutos. No podemos analizar nuestras emociones, hay algunas que son más bonitas y otras no... Vivimos con ello.". Cizeron mostró también su admiración hacia Papadakis tras superar de forma contundente el episodio del lunes. "Estoy muy orgulloso de Gabriella, de la forma en la que siguió patinando ayer. Realmente es muy fuerte, no era fácil volver al hielo hoy".

0 Comentarios

Normas Mostrar