Jason Kelce motivó a los jugadores de los Phillies

PHILADELPHIA EAGLES

Jason Kelce motivó a los jugadores de los Phillies

Jason Kelce motivó a los jugadores de los Philadelphia Phillies

Getty Images

El center de los Philadelphia Eagles habló con los integrantes del conjunto de los Phillies para que logren el campeonato, como ellos, en 2017.

Philadelphia

Jason Kelce quiere contagiar a todos los equipos de Philadelphia de su espíritu ganador. El centro de los Eagles se acercó a los jugadores de los Phillies de la MLB para que logren el campeonato en la Serie Mundial de 2018 como ellos lo consiguieron en la NFL en el Super Bowl LII.

El All-Pro del conjunto del Este de la NFC entró a los vestidores de los Phillies para hablar con ellos y motivarlos a poco más de un mes del inicio de temporada. Kelce vistió la franela roja del equipo al ser el invitado de honor para el primer día de trabajo previo a los partidos de calentamiento para la campaña.

También te puede interesar: Carson Wentz: "Mi objetivo es jugar en la Semana 1"

"Probablemente maldije un poco más, de hecho", aseveró Jason. El centro aseguró que, aunque fue muy directo con los jugadores, está convencido que su dicsurso funcionó. "Al menos a lo largo del comienzo de la plática, hice el esfuerzo de no maldecir y luego eso se acabó pronto".

Kelce jugó baseball en la preparatoria, por ello quiere ver al equipo con el que comparte ciudad levantando el trofeo de la Serie Mundial. "Me lastimé el codo cuando tenía unos 12 años de edad, se desprendió la placa de mi hueso y no jugué baseball después de eso", añadió.

0 Comentarios

Normas Mostrar