Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

John Cena cayó en RAW por la vía limpia por primera vez en 10 años

El triunfo de Seth Rollins significó la primera derrota de John Cena por vía limpia desde 2009, la última vez que cayó fue ante The Big Show y Triple H.
Boston Celtics vs LA Clippers en vivo y en directo: NBA

Estados UnidosActualizado a
John Cena cayó en RAW por la vía limpia por primera vez en 10 años
Getty Images

El Elimination Chamber de la WWE en Arizona fue un combate histórico para los aficionados a la WWE. Por una parte, la pelea fue la más larga de la historia con casi dos horas de duración. Lo segundo es quizá lo que se roba los reflectores y es que, John Cena cayó por vía limpia por primera vez en 10 años.

¿El verdugo?, fue Seth Rollins, quien logró sumarse a la corta lista de luchadores que han logrado vencer a Cena por la vía limpia. Entre ellos, Triple H y Big Show hace 10 años en WWE RAW, aunque fueron eventos generales.

De esta manera, la lista de luchadores que han logrado derrotar a Cena por Pinfall aumentó a 16 y es la siguiente: Shawn Michaels, The Great Khali, Triple H, Batista, Big Show, Triple H, The Rock, Daniel Bryan, Brock Lesnar, Kevin Owens, Alberto del Rio, AJ Styles, Dean Ambrose, Shinsuke Nakamura, Roman Reigns y ahora Seth Rollins.