Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
MiamiActualizado a
Motagua vs Xolos se juega en Texas y no en Honduras

El duelo entre Motagua de Honduras y Xolos de Tijuana se jugará finalmente en la ciudad de Edinburg en Texas, después de que se buscara la sede en Miami (Ft. Lauderdale). El HEB Park será el escenario donde se enfrentarán ambos equipos en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El miércoles 21 de febrero a las 9:00pm (CT), se enfrentarán hondureños y mexicanos en la búsqueda del boleto a la siguiente fase del torneo. La vuelta si se jugará en el Estadio Caliente de la ciudad de Tijuana, en ambos partidos la afición mexicana se podrá hacer presente buscando que los Xolos sean el equipo que sienta la localía, aunque los hondureños también podrán tener peso en el juego de ida en el HEB Park.

El HEB Park es un estadio de primer nivel, para 9,700 aficionados, cuenta con restaurantes, sports bar, 33 palcos y un complejo con canchas para juegos de 7v7 y 5v5. En los próximos eventos que se tienen programados se enfrentarán en un amistoso Chivas y Santos el próximo 21 de marzo.

El partido se jugará fuera de Honduras debido a los problemas políticos por los que pasa el país centroamericano. Olimpia tambien jugará fuera de Honduras, pero lo hará en el Estadio Nacional de Costa Rica.