Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USL

El 'Chelís' hace su propio show en partido de pretemporada

El entrenador mexicano se peleó con el técnico del Whitecaps, fue expulsado y además en la tribuna prendió un cigarrillo mientras dirigía desde la tribuna.

Estados UnidosActualizado a
El 'Chelís' hace su propio show en partido de pretemporada

El entrenador mexicano José Luis Sánchez Solá, sigue siendo el mismo ‘Chelis’ y en duelo amistoso, se encaró con el entrenador del Vancouver Whitecaps y su asistente, por lo que el árbitro terminó expulsándolo en el duelo que su equipo Las Vegas Lights perdió 3-2 ante el conjunto canadiense.

A los 57 minutos del partido, Sánchez Solá fue expulsado por reclamar luego de que el defensa, Marcelo Alatorre, fuera expulsado tras propinarle un codazo al mediocampista de los Whitecaps, Alphonso Davies.

Sin embargo, ahí no terminó el espectáculo del estratega mexicano, pues tan sólo unos minutos después de que lo echaran del campo, Sánchez Solá se colocó en una de las zonas principales de la tribuna y mientras se fumaba un cigarrillo daba indicaciones a su equipo.

A pesar de ello y de la derrota. El mexicano Juan José Calderón se convirtió en un histórico del conjunto del ‘Chelís’, pues se convirtió en el primer jugador en anotar gol para el cuadro de Las Vegas, ya que marcó los dos tantos del equipo.

El cuadro que debutará en marzo en la segunda División de Estados Unidos, cerrará su pretemporada el próximo sábado enfrentando al DC United antes del inicio de temporada en la USL. Por el Vancouver Whitecaps, el también mexicano Efraín Juárez, fue titular con los visitantes.